Maestra
Maestra

Maestra

Hilton, L.S.

Editorial:
Roca Bolsillo
ISBN:
978-84-16240-77-7
Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres.Un exclusivo club de sexo sin límites de París.Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario.Un cruel asesinat... Más información
Editorial:
Roca Bolsillo
Traductor:
del Rey, Santiago
Colección:
Best seller / Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-16240-77-7
EAN:
9788416240777
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
02-03-2017
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 235 librerías

Dónde encontrar "Maestra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 235 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Maestra"

    Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres.Un exclusivo club de sexo sin límites de París.Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario.Un cruel asesinato bajo un puente de Roma... Judith Rashleigh trabaja de secretaria en una prestigiosa casa de subastas en Londres, pero su sueño de introducirse en el mundo del arte ha ido perdiendo fuerza gradualmente debido a la corrupción y esnobismo del sector. Para salir adelante, acepta otro trabajo de camarera en un bar de mala muerte del West End, aunque el pluriempleo la deja exhausta.Un día, descubre una conspiración en la casa de subastas, y la despiden antes de que pueda exponer el fraude. Desesperada, acepta una oferta de un cliente del bar, que le pide que lo acompañe a la Riviera francesa. Tras un intento desacertado de administrar sedantes a su acompañante, con consecuencias trascendentales, Judith tendrá que darse a la fuga.Sola y en peligro, lo único que podrá hacer es confiar en su habilidad consumada para moverse con facilidad entre los ricos y famosos, y su conocimiento privilegiado del fraude en el mundo del arte ?enormemente lucrativo? que provocó su despido.Ambientada en los exóticos palacios y yates de la Europa más rica y ostentosa, Maestra es una novela de intriga increíblemente original. Con una heroína tan aviesa y perspicaz como Amy Dunne y tan peligrosa como Lisbeth Salander, esta obra marca el inicio de una secuencia de novelas tan punzantes como una afilada hoja de afeitar, que mantendrá al lector en vilo hasta el final.

    Más sobre

    Hilton, L.S.

    L. S. Hilton creció en Inglaterra y ha vivido en Key West, Nueva York, París y Milán. Tras licenciarse en Oxford, estudió Historia del Arte en París y Florencia. Ha trabajado como periodista, crítica de arte y locutora, y vive en Londres. Última es el título que cierra la trilogía que se inició con Maestra y a la que siguió Dómina y que se ha convertido en todo un fenómeno editorial, publicado en más de treinta países. Actualmente, L.vS. Hilton está colaborando con Erin Cressida Wilson en el guion de la película de Maestra.
    Más títulos de Hilton, L.S.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario