Los mitos griegos
Los mitos griegos

Los mitos griegos

Graves Robert

Editorial:
Gredos
ISBN:
978-84-249-9994-0
Los mitos griegos es una obra que sistematiza el amplísimo material de la mitología clásica de acuerdo con un método consistente «en reunir en una narración armoniosa todos los ele... Más información
Editorial:
Gredos
Traductor:
Gómez Parro, Esther
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-249-9994-0
EAN:
9788424999940
Dimensiones:
232 x 155 mm.
Peso:
1240 gramos
Nº páginas:
832
Fecha publicación :
30-05-2019
25,00€
(24,04€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 238 librerías

Dónde encontrar "Los mitos griegos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 238 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los mitos griegos"

    Los mitos griegos es una obra que sistematiza el amplísimo material de la mitología clásica de acuerdo con un método consistente «en reunir en una narración armoniosa todos los elementos diseminados de cada mito, apoyados por variantes poco conocidas que pueden ayudar a determinar su significado, y en responder a todas las preguntas que van surgiendo en términos antropológicos o históricos». Se trata de un libro imprescindible para cualquier lector que quiera acercarse a los dioses y los héroes de Antigüedad griega, no solo por su voluntad enciclopédica de recopilar ordenadamente toda la información disponible, sino también por el estilo literario elegante y fresco que convirtió a Robert Graves en uno de los narradores históricos más sobresalientes de las últimas décadas.

    Más sobre

    Graves Robert

    ROBERT GRAVES (Wimbledon, Londres, 1895 - Deià, Mallorca, 1985) es conocido sobre todo por sus ensayos históricos y sus novelas ambientadas en la Antigüedad clásica. Tras ejercer como profesor universitario en El Cairo, en 1929 publicó una famosa autobiografía Adiós a todo eso (RBA, 2008) y se trasladó a la localidad mallorquina de Deià, donde vivió hasta su muerte, excepto durante un largo y forzoso paréntesis de diez años comprendido entre el comienzo de la Guerra Civil española y el fin de la Segunda Guerra Mundial. En su retiro mallorquín escribió la mayor parte de sus obras, como Yo, Claudio, Claudio el dios y su esposa Mesalina, La diosa blanca, Cuentos completos (RBA, 2011), Los mitos griegos o Los mitos hebreos, estos dos últimos publicados por Gredos en 2011.
    Más títulos de Graves Robert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario