Crónicas del Lobo
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Disponible en 151 librerías

Dónde encontrar "Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)"

Disponible en 151 librerías

Sinopsis de: "Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)"

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros... Reseñas:«En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.»Booklist «Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y la mitología de la serie, que sugiere que las hadas podrían ser fantasmas humanos que han evolucionado, es fascinante.»Publishers Weekly «Los seguidores de Rice agradecerán su regreso a la esfera de los depredadores inmortales excéntricos.»Kirkus «Devoré estas páginas... Una historia tan sólida y fascinante como todo lo que ha escrito desde su pionera ficción de "Crónicas Vampíricas".»The Boston Globe

Rice, Anne

El verdadero nombre de Anne Rice es Hovard Allen. Nació en Nueva Orleans en 1941 y fue la segunda de cuatro hermanos. Rice estudió en la Universidad de Berkeley, pero terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. En 1965 publicó su primera obra titulada "October 4, 1948". Anne Rice es autora de tres famosas series: Crónicas Vampíricas ("Entrevista con el vampiro"; "Lestat el vampiro"; "La reina de los condenados"; "El ladrón de cuerpos"; "Memnoch el diablo"; "Armand, el vampiro" y "Sangre y oro"), Las Brujas de Mayfair ("La hora de las brujas"; "La voz del diablo" y "Taltos"), y la más reciente Nuevas Historias de los Vampiros ("Pandora" y "Vittorio, el vampiro"). Además, ha elaborado una reinterpretación de los Evangelios en su serie sobre El Mesías ("El niño judío" y "Camino a Caná"). Todas sus obras han sido publicadas por Ediciones B. En la actualidad reside en Rancho Mirage, California.
    Más títulos de Rice, Anne