Los dioses de la culpa (Harry Bosch)
Los dioses de la culpa (Harry Bosch)

Los dioses de la culpa (Harry Bosch)

Connelly, Michael

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-087-2
Mickey Haller, El Abogado del Lincoln, recibe un mensaje de texto que llama su atención: "Llámame cuanto antes: 187". 187: el código policial correspondiente al asesinato. Cuando M... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Guerrero Gimeno, Javier
Colección:
Adn Alianza De Novelas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-087-2
EAN:
9788491810872
Dimensiones:
230 x 160 mm.
Peso:
565 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
17-05-2018
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 170 librerías

Dónde encontrar "Los dioses de la culpa (Harry Bosch)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 170 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los dioses de la culpa (Harry Bosch)"

    Mickey Haller, El Abogado del Lincoln, recibe un mensaje de texto que llama su atención: "Llámame cuanto antes: 187". 187: el código policial correspondiente al asesinato. Cuando Mickey descubre que la víctima había sido una antigua clienta, una prostituta a la que creía haber rescatado y reconducido por el buen camino, sabe que está en deuda con el caso. Acechado por los fantasmas de su pasado, Haller tiene que trabajar hasta la extenuación para resolver un caso que podría traerle la redención total o probar su culpa definitiva.

    Más sobre

    Connelly, Michael

    Michael Connelly (Philadelphia, 1956) es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de una treintena de novelas, muchas de las cuales han ocupado el número 1 en la prestigiosa lista de bestsellers de "The New York Times". Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch y la del «Abogado del Lincoln», han vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a treinta y nueve idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de literatura negra. Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie "Bosch", protagonizada por Titus Welliver. Reside habitualmente en California y Florida. También disponible de Michael Connelly en AdN: "Del otro lado", "La habitación en llamas", "El lado oscuro del adiós", "Los dioses de la culpa", "Sesión nocturna" y "Las dos caras de la verdad".
    Más títulos de Connelly, Michael
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario