Lo que pasa de noche

Cameron, Peter

Editorial:
Libros del Asteroide
ISBN:
978-84-17977-81-8
Sinopsis
La esperadísima nueva novela de Peter Cameron. Un matrimonio estadounidense viaja a una fría y remota ciudad europea para adoptar a un niño. Aunque su relación está muy deteriorad... Más información
978-84-17977-81-8 / Libros del Asteroide
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 394 librerías

Dónde encontrar "Lo que pasa de noche"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 394 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Libros destacados de mayo de 2022

    Escrito por: Redes

    Fuente

    Diez libros de ficción y diez de no ficción recomendados por las librerías independientes para el mes de mayo. Una selección con la que queremos ayudarte a elegir tu próxima lectura.  

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Lo que pasa de noche"

    La esperadísima nueva novela de Peter Cameron.

    Un matrimonio estadounidense viaja a una fría y remota ciudad europea para adoptar a un niño. Aunque su relación está muy deteriorada a causa de la grave enfermedad de ella, llevan años soñando con ese momento y creen que un hijo les ayudará a recuperar la alegría. Mientras esperan noticias del orfanato en el decadente gran hotel donde se alojan, de atmósfera misteriosa y poblado por unos pocos y excéntricos huéspedes, la pareja se verá envuelta en unos sorprendentes sucesos que les empujarán a reconsiderar sus certezas.

    A través de unos personajes llevados al límite en un entorno tan inquietante como singular, Cameron perfila con delicadeza los sueños rotos y las frágiles esperanzas de un matrimonio. Una absorbente novela sobre nuestras incertidumbres y deseos ocultos que indaga en la complejidad del amor y los poderosos vínculos que establecemos con los demás. Lo que pasa de noche es sin duda la novela más fascinante del autor y para muchos su mejor obra hasta la fecha.

    «Desde sus primeros relatos, Cameron demostró una sensible versatilidad y una voluntad de mirar un poco más allá (…) Uno de esos "escritor de escritores", admirado tanto por Lorrie Moore como por Nick Hornby, que de tanto en tanto se acerca a nuestras órbitas para iluminar el amanecer de un final magistral como el de "Lo que pasa de noche".» Rodrigo Fresán (ABC Cultural)

    «Una historia desgarradora sobre el amor y la mortalidad. No recuerdo haber leído nada igual.» Michael Cunningham

    «Creo que nunca he leído un libro tan exquisitamente construido. Es una historia tan intensa, una reducción tan fina de la enormidad de los sueños del matrimonio, de sus responsabilidades, de la vida, del amor y de las formas en las que, involuntariamente o no, nos fallamos el uno al otro y a nosotros mismos.» A. M. Homes

    «En esta misteriosa novela magníficamente escrita no siempre sabemos si estamos en el reino de lo real o de lo alucinante.» Sigrid Nunez

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción en la traducción | Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Libros del Asteroide
    Traductor:
    Martínez Muñoz, Catalina
    Colección:
    Libros del Asteroide
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Cameron, Peter
    ISBN:
    978-84-17977-81-8
    EAN:
    9788417977818
    Dimensiones:
    200 x 125 mm.
    Peso:
    300 gramos
    Nº páginas:
    280
    Fecha publicación :
    04-04-2022
    Más sobre

    Cameron, Peter

    Peter Cameron nació en Pompton Plains, Nueva Jersey, en 1959 y se graduó en el Hamilton College de Nueva York en Literatura Inglesa. Ha trabajado en el mundo editorial y ha sido profesor en varias universidades norteamericanas, como Columbia, Sarah Lawrence o Yale. Antes de publicar su primer libro, una colección de relatos titulada De un modo u otro (1986), había publicado varios cuentos en The New Yorker. Desde entonces ha publicado siete libros que le han consolidado como un escritor de fama internacional, entre ellos destacan las novelas: Año bisiesto (1990), Un fin de semana (1994), Andorra (1997), Aquella tarde dorada (2002), Algún día este dolor te será útil (2007) y Coral Glynn (2012).
    Más títulos de Cameron, Peter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda