Lo mejor de Galicia 1
Lo mejor de Galicia 1

Lo mejor de Galicia 1

Experiencias y lugares auténticos

Nogueira Calvar, Andrea

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-18568-0
Galicia es agua: lluvia que se filtra por sus venas y florece en bosques milenarios o se congela en las alturas sobre las montañas; agua que bulle en el interior de la Tierra y que... Más información
Editorial:
GeoPlaneta
Colección:
Guías Lo mejor de Región Lonely Planet
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-08-18568-0
EAN:
9788408185680
Dimensiones:
195 x 128 mm.
Peso:
316 gramos
Nº páginas:
286
Fecha publicación :
12-06-2018
25,00€
(24,04€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 350 librerías

Dónde encontrar "Lo mejor de Galicia 1"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 350 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Lo mejor de Galicia 1"

    Galicia es agua: lluvia que se filtra por sus venas y florece en bosques milenarios o se congela en las alturas sobre las montañas; agua que bulle en el interior de la Tierra y que sale en forma de numerosos ríos, riachuelos o termas; agua que baña sus casi 1500 km de costa enmarañada que dibuja desde playas paradisíacas hasta abruptos acantilados. Y si a esta naturaleza generosa se unen variedad de restos históricos y una gastronomía basada en el buen hacer y en la calidad de sus productos, Galicia lo tiene todo para satisfacer a cualquier viajero, que con ayuda de esta guía sacará el mejor partido a su viaje.

    Más sobre

    Nogueira Calvar, Andrea

    Andrea Nogueira nació en Moaña, pueblo marinero de la provincia de Pontevedra. Creció recogiendo croques y almejas con su madre cuando esta iba a mariscar, y paseando entre pinos y eucaliptos con sus hermanas. El mar siempre ha sido su horizonte, pues tiene la suerte de vivir casi con los pies metidos en él. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Santiago de Compostela, ciudad que, a pesar de los años, le sigue sorprendiendo con sus pétreos rincones. La curiosidad la llevó hasta el periodismo, profesión que desempeña actualmente. Viajera, aventurera y gallega hasta la médula, Andrea vuelve a buscar los paisajes de su infancia siempre que puede. Quizá por ello, asegura que lo que más difícil le ha resultado al escribir esta guía ha sido ser objetiva y dejar fuera aquellos lugares que, sencillamente, no podían figurar en ella dada su extensión. Se puede seguir a Andrea en @Andre_Nogue (Twitter e Instagram).
    Más títulos de Nogueira Calvar, Andrea
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario