Llamadme Federico
Llamadme Federico

Llamadme Federico

Romeu Muller, Carlos

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-348-7787-0
La apestosa bodega de un pesquero ruinoso no es el mejor lugar para despertarte un lunes por la mañana y descubrir que lo único que recuerdas es tu nombre, Damián, que te considera... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Colección:
Gran Angular
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-348-7787-0
EAN:
9788434877870
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
245 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
01-02-2002
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Llamadme Federico"

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Llamadme Federico"

    La apestosa bodega de un pesquero ruinoso no es el mejor lugar para despertarte un lunes por la mañana y descubrir que lo único que recuerdas es tu nombre, Damián, que te consideras "el chico invisible" y que alguien con voz aguardentosa te está llamando a gritos, y te está llamando "Federico".

    Índice

    Primera parte: A bordo del "Fermina Guanter II" Segunda parte: Tierra firme Tercera parte: Volviendo a casa Nota del autor.

    Más sobre

    Romeu Muller, Carlos

    Carlos Romeu Müller nació el 17 de mayo de 1947 en Barcelona, de padre catalán y madre francesa. Estudió Comercio, aunque en 1971 comenzó a trabajar como dibujante en la revista Nueva Dimensión. Cinco años después fue uno de los fundadores de la conocida revista El Jueves. A lo largo de los años ha colaborado en numerosas publicaciones como Fotogramas, Bocaccio, Por Favor, Charlie Mensuel, Triunfo, Interviú, Playboy, Matarratos, Muy Interesante y National Show, entre otras. Ocasionalmente trabajó como guionista y productor de televisión en los espacios "Tres i l'Astróleg", "Filiprim" y "La Parada" de TV3 y en Locos por la tele de TVE.   Desde 1976 colabora como viñetista en el periódico El País, donde creó la famosa tira Historias de Miguelito. En 1998 publicó su primer libro juvenil, Tristán en Egipto, y desde entonces compagina su labor de historietista con la de autor e ilustrador de literatura infantil y juvenil.  
    Más títulos de Romeu Muller, Carlos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados