Ligero de equipaje
Ligero de equipaje

Ligero de equipaje

Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo

González Vallés, Carlos

Editorial:
Editorial SAL TERRAE
ISBN:
978-84-293-0781-8
Profeta, maestro, guro y amigo fue Tony de Mello para muchos hombres y mujeres que en cinco continentes escucharon sus charlas y leyeron sus libros. Unos conocían una faceta de él,... Más información
Editorial:
Editorial SAL TERRAE
Colección:
Servidores y Testigos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-293-0781-8
EAN:
9788429307818
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
228
Fecha publicación :
01-01-1987
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 217 librerías

Dónde encontrar "Ligero de equipaje"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 217 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ligero de equipaje"

    Profeta, maestro, guro y amigo fue Tony de Mello para muchos hombres y mujeres que en cinco continentes escucharon sus charlas y leyeron sus libros. Unos conocían una faceta de él, otros otra. El propio Tony cambiaba constantemente sus puntos de vista, y siguió ensanchando los horizontes de su alma hasta el momento de su muerte. Mes y medio antes de morir, en un curso de quince días que dio en Lonaula (India), comenzó diciendo: "Me encuentro en un momento importante de mi vida. He cambiado en muchas cosas y quiero aclararme a mí mismo mis ideas discutiéndolas con vosotros. Ese va a ser nuestro curso". Así fue como aquel curso se convirtió, inesperadamente en su testamento espiritual. El P. Carlos González Vallés, conocido por sus libros de espiritualidad y compañero de Tony de Mello en la India, fue uno de los participantes en dicho cursillo. El nos da en este libro, con su estilo íntimo y personal, una viva descripción de aquella excepcional experiencia, junto con un retrato amigo de la figura y las actividades de Tony a lo largo de su fecundo ministerio espiritual. Biografía íntima de una gran figura religiosa de nuestro tiempo, que ayudará a preservar la memoria y extender la influencia del gran maestro del espíritu que fue Tony de mello. Carlos González Vallés es autor de Viviendo juntos (8ª ed.): Caleidoscopio (5ª ed.): Dejar a Dios ser Dios (13ª ed.): Por la fe a la justicia (6ª ed.): Saber escoger (10ª ed.): Busco tu Rostro (16ª ed.): Gustad y ved (8ª ed.): "Al andar se hace camino" (8ª ed.): Salió el sembrador... (5ª ed.): Vida en abundancia (4ª ed.): Te quiero, te odio (7ª ed.): Crecía en sabiduría (3ª ed.): No temas (4ª ed.): Mis amigos, los sentidos (3ª ed.): ¿Una vida o muchas? (2ª ed.): Cuéntame cómo rezas (3ª ed.): ¿Por qué sufro cuando sufro? (3ª ed.): Siglo nuevo, vida nueva (2ª ed.): Estad siempre alegres (3ª ed.): Elogio de la vida diaria (2ª ed.): "Yo soy así". ¿Es posible cambiar? (4ª ed.): Evangelio ¡ahora!, El dominó Egipcio, Muchos o pocos, Peregrino entre indúes, Testigos de la vida, El secreto de Oriente, Vales más de lo que piensas (2ª ed.) y Descubre tus ritmos. Todos ellos publicados en la editorial Sal Terrae.

    Más sobre

    González Vallés, Carlos

    Carlos González Vallés (Logroño, 1925) es jesuita y catedrático de Ciencias Exactas. Misionero en la India, donde ha pasado gran parte de su vida, y fecundo escritor, en PPC ha publicado "Y la mariposa dijo..." (1997, 2ª ed.), "Querida Iglesia" (2000, 3ª ed.), "Virgen de Santa Alegría" (1998, 2ª ed.), "Ojos cerrados, ojos abiertos" (1996), "El tambor de la vida" (2001), "India enseña" (2004) y "Alegrías recobradas" (2007).
    Más títulos de González Vallés, Carlos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario