Las trampas de la seducción (Saga de los Malory 9)
Las trampas de la seducción (Saga de los Malory 9)

Las trampas de la seducción (Saga de los Malory 9)

Lindsey, Johanna

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9872-404-2
Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el ta... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Traductor:
Albert Solé Company;
Colección:
Saga de los Malory
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9872-404-2
EAN:
9788498724042
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
23-01-2020
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 227 librerías

Dónde encontrar "Las trampas de la seducción (Saga de los Malory 9)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 227 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las trampas de la seducción (Saga de los Malory 9)"

    Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. En esta novena entrega de la «Saga de los Malory», la autora embarca a sus lectoras en una aventura tan osada e insondable como la heroína que la protagoniza. Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Su viaje estará repleto de ambas cosas, así como de intrigas y peligros. Para empezar, Katey atrae la mirada de Boyd Anderson, el dueño del barco en el que va como pasajera... Cuando la hijita de sir Anthony Malory es secuestrada en el Hyde Park londinense, la nota de rescate es enviada por error al hogar de James, hermano de sir Anthony. Pero el dueño de casa está de viaje, y es su huésped y cuñado, Boyd Anderson, quien la recibe. ¡Cómo iba a imaginar que encontraría a Katey Tyler, pasajera a bordo de su barco hacía tan pocos días, en pleno centro de la trama!

    Más sobre

    Lindsey, Johanna

    Johanna Lindsey es una de las autoras de ficción romántica más populares del mundo, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos. Lindsey es autora de cuarenta y seis best sellers, muchos de los cuales han sido número uno en las lista de los libros más vendidos del New York Times. Vive en Maine con su familia.
    Más títulos de Lindsey, Johanna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario