Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña
Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña

Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña

Claves para evitar problemas en una herencia, consejos prácticos para hacer testamentos y pistas para ahorrar impuestos

Ebrat Picart, Alejandro

Editorial:
Deusto
ISBN:
978-84-234-2864-9
Hay que evitar que lo primero que nos venga a la mente cuando hablamos de herencias sea la palabra «muerte». Si hacemos esta asociación, probablemente nunca lleguemos a hacer un te... Más información
Editorial:
Deusto
Colección:
Sin colección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-234-2864-9
EAN:
9788423428649
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
354 gramos
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
17-01-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña"

    Hay que evitar que lo primero que nos venga a la mente cuando hablamos de herencias sea la palabra «muerte». Si hacemos esta asociación, probablemente nunca lleguemos a hacer un testamento, o cuando lo hagamos no le prestemos la atención adecuada. En Cataluña hay profesionales cualificados que nos pueden ayudar a enfocar la herencia acorde con nuestros deseos.El objetivo principal de Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña es mostrar las directrices y normas generales, tanto familiares como fi scales, que rigen las herencias para evitar problemas en el futuro. En este libro, el reconocido abogado Alejandro Ebrat utiliza un lenguaje lo menos jurídico posible para poder acercarnos al mundo de las herencias, tan desconocido como fascinante, proporcionándonos una lectura fácil y práctica alejada de referencias legislativas y jurisprudenciales.

    Más sobre

    Ebrat Picart, Alejandro

    Nacido en Barcelona el 26 de febrero de 1958, es licenciado en Derecho por la Facultad de Barcelona, y dirige un despacho de abogados, en su misma ciudad, dedicado al asesoramiento jurídico tributario de personas (renta y sucesiones) y empresas (sociedades, IVA, etc). Es responsable del área fiscal en la Comisión de Relaciones con las Administraciones y la Justicia (CRAJ) del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Asimismo, es profesor de diversos cursos de derecho de familia-tributario en el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), y ha sido ponente en el Master de Práctica Jurídica organizado por el Ilustre Colegio de Abogados, junto a la Universidad de Barcelona.
    Más títulos de Ebrat Picart, Alejandro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario