Las palmeras salvajes
Las palmeras salvajes

Las palmeras salvajes

Faulkner, William

Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
ISBN:
978-84-350-1996-5
"Las palmeras salvajes" reúne dos historias que van alternándose, "Palmeras salvajes" y "El Viejo", para conformar una intensa novela sobre el enfrentamiento del ser humano con las... Más información
Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
Traductor:
Borges, Jorge Luis
Colección:
Pocket
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-350-1996-5
EAN:
9788435019965
Dimensiones:
180 x 110 mm.
Peso:
240 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
01-05-2014
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Las palmeras salvajes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las palmeras salvajes"

    "Las palmeras salvajes" reúne dos historias que van alternándose, "Palmeras salvajes" y "El Viejo", para conformar una intensa novela sobre el enfrentamiento del ser humano con las fuerzas de la naturaleza y, sobre todo, con sus propias pasiones, sentimientos y ambiciones. El particular modo en que las dos hisotrias van interrumpiéndose la una a la otra, en un alarde de imaginación y talento narrativo, dotan a la novela de una fuerza irresistible y van trazando la trayectoria de unos personajes a merced de terribles acontecimientos: uno que lo sacrifica todo por amor, y otro, un preso, que asiste al desbordamiento del río Misisipí y descubre aspectos inesperados de sí mismo. Todo un clásico contemporáneo, que vuelve a despertar un interés especial por parte de eidtores, críticos, escritores y lectores.

    Más sobre

    Faulkner, William

    William Faulkner va néixer a New Albany, Mississipí, el 25 de setembre de 1897. Va publicar el primer recull de poemes, The Marble Faun (El faune de marbre), l’any 1924, i al cap de dos anys, la seva primera novel·la, Soldier’s Pay (La paga del soldat). El 1949, després d’haver escrit obres com ara Absalom, Absalom!, Mentre agonitzo o Llum d’agost, va ser guardonat amb el Premi Nobel de Literatura. Uns quants anys més tard, va publicar la trilogia dels Snopes —composta per El llogaret, La ciutat i La mansió—, traduïda per primer cop al català en aquesta mateixa col·lecció. També va obtenir el Premi Pulitzer per A Fable (Una faula, 1954) i The Reivers (Els lladregots, 1962). Va morir el 6 de juliol de 1962 a Byhalia, Mississipí.
    Más títulos de Faulkner, William
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario