Las memorias de Sherlock Holmes
Las memorias de Sherlock Holmes

Las memorias de Sherlock Holmes

Doyle, Arthur Conan

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-5376-0
Contiene este volumen once de los casos más notables que resolvió Sherlock Holmes, donde no sabemos qué admirar más: si la inteligencia de Holmes como detective o la maestría de Wa... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Flores, Enrique
Traductor:
Pujals, María Engracia
Colección:
LIBROS PARA JÓVENES>TUS LIBROS-SELECCIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-667-5376-0
EAN:
9788466753760
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Peso:
428 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
04-06-2007
11,90€
(11,44€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 206 librerías

Dónde encontrar "Las memorias de Sherlock Holmes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 206 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las memorias de Sherlock Holmes"

    Contiene este volumen once de los casos más notables que resolvió Sherlock Holmes, donde no sabemos qué admirar más: si la inteligencia de Holmes como detective o la maestría de Watson como narrador. La fama de Holmes creció de tal manera que a Conan Doyle llegó a hacérsele insoportable. Y decidió asesinarlo. En «El problema final», sobrio y conmovedor relato, en el que de modo extraordinario se trasluce la ternura de Holmes a través de su proverbial impasibilidad, asistimos a la desaparición del detective. Pero fueron tantas y tan violentas las protestas de los lectores, que, diez años después, Conan Doyle se vio obligado a resucitarlo.

    Más sobre

    Doyle, Arthur Conan

    Arthur Conan Doyle nació en Edimburgo en 1859, en una familia donde casi todos destacaban en alguna actividad artística. En su ciudad natal se educó en una escuela pública y posteriormente pasó a un colegio de jesuitas, donde conoció bien a los prosistas latinos y a los clásicos ingleses, principalmente a Shakespeare. Posteriormente, estudió Medicina en la Universidad de Edimburgo hasta 1881. En 1886 termina de escribir Estudio en escarlata, donde definía el personaje de Sherlock Holmes, quien protagonizaría muchas de sus historias hasta 1926 (El signo de los cuatro, El sabueso de los Baskerville, Las aventuras de Sherlock Holmes...). No obstante, Doyle también creó otros personajes singulares, como el profesor Challenger (protagonista de varias novelas, entre ellas El mundo perdido), y escribió novela histórica, que según confesó era su máxima aspiración literaria. En 1902 recibió del gobierno el título de Sir, y falleció en 1930 en Crowborough (Inglaterra) de un ataque al corazón.
    Más títulos de Doyle, Arthur Conan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario