Las batallas perdidas
Las batallas perdidas

Las batallas perdidas

Losing Battles

Welty, Eudora

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-15130-00-0
Las batallas perdidas, novela de dimensiones faulknerianas, vasta y anchurosa como los ríos sureños, fue el proyecto más ambicioso en que se embarcó Eudora Welty, además de su obra... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Impedimenta
Traductor:
Martínez Lage, Miguel
Colección:
Impedimenta
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15130-00-0
EAN:
9788415130000
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
700 gramos
Nº páginas:
572
Fecha publicación :
17-09-2010
28,00€
(26,92€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 233 librerías

Dónde encontrar "Las batallas perdidas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 233 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las batallas perdidas"

    Las batallas perdidas, novela de dimensiones faulknerianas, vasta y anchurosa como los ríos sureños, fue el proyecto más ambicioso en que se embarcó Eudora Welty, además de su obra más exitosa en vida. Novela finalista del National Book Award, dotada de una acerada vena cómica, narra el encuentro de tres generaciones de excéntricos descendientes de la abuela Granny Vaughn, que se reúnen en su vieja casa de Mississippi para celebrar su noventa cumpleaños en los tiempos más duros de la Depresión. El invitado de honor será el nieto preferido de la abuela Vaughn, Jack Renfro, quien, por no perderse la celebración, se ha escapado de la cárcel de donde estaba previsto que lo liberaran al día siguiente.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Enero 2011

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Enero 2011

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Más sobre

    Welty, Eudora

    Eudora Welty nació en 1909 en Jackson, Mississipi, donde residió prácticamente durante toda su vida, en la casa construida por su familia. Fue una de las grandes escritoras del Deep South, descollando, en especial, en los relatos. Recordemos la afirmación del gran poeta y novelista Robert Penn Warren, uno de sus «descubridores», en la Southern Review: «Pienso que Eudora es una magnífica escritora y que sus mejores relatos están al más alto de los niveles... En este país no hay muchos escritores 'naturales' de relatos. Tenemos a Faulkner. Ha escrito algunos relatos y 'El oso' al más alto nivel. También Katherine Ann Porter, Eudora Welty, Hemingway».Eudora Welty publicó libros de relatos, novelas, ensayos y de fotografías. A lo largo de su carrera literaria recibió innumerables galardones: el Pulitzer de novela, la American Academy of Arts and Letters Howells Medal, la National Institute of Arts and Letters Gold Medal. Es considerada como una de las grandes glorias de la literatura norteamericana del siglo XX. Murió en 2001.
    Más títulos de Welty, Eudora
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario