Larrua hotz
Larrua hotz

Larrua hotz

Sánchez Piñol, Albert

Editorial:
Txalaparta
ISBN:
978-84-8136-541-2
Huyendo de la Guerra Civil que sacude a la joven República de Irlanda la cual recién ha conseguido la independencia, un ex rebelde irlandés, protagonista del libro, llegará a una i... Más información
Editorial:
Txalaparta
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-8136-541-2
EAN:
9788481365412
Dimensiones:
21 x 14 mm.
Peso:
360 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
12-11-2008
Disponible en 52 librerías

Dónde encontrar "Larrua hotz"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 52 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Larrua hotz"

    Huyendo de la Guerra Civil que sacude a la joven República de Irlanda la cual recién ha conseguido la independencia, un ex rebelde irlandés, protagonista del libro, llegará a una isla perdida alejada de las vías marítimas, donde pretende ser oficial atmosférico. En un terreno de escaso kilómetro y medio, un faro, una caseta, un hombre que parece ser el anterior oficial meteorológico y sus recuerdos serán su única compañía… o eso es lo que él cree. La gran cualidad de esta novela que ha sido comparada con obras de autores del tamaño de Stevenson, Lovecraft o Conrad, es quizá la capacidad de hacer pensar incluso sin querer. La de Piñol es una literatura de ideas y figuras fuertes. Cautivo en el hilo del relato, el lector no podrá escaparse de la verdad, del miedo que está tan lejos y a la vez tan cerca.

    Más sobre

    Sánchez Piñol, Albert

    Albert Sánchez Piñol es antropólogo y escritor. Su primera novela, La piel fría, fue un enorme éxito de crítica y de público: vendió 100.000 ejemplares en catalán, 25.000 en español y se ha traducido a 24 idiomas. Es también autor de una colección de cuentos, Pallassos i monstres, y del ensayo Les edats d’or. Su primera novela, La piel fría, se ha traducido a 24 idiomas.
    Más títulos de Sánchez Piñol, Albert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario