La vida en el Paleolítico
La vida en el Paleolítico

La vida en el Paleolítico

Higham, Charles

Editorial:
Ediciones Akal
ISBN:
978-84-7600-492-0
La división estructural en libros base y monografías referidas a hechos cruciales para la interpretación de la historia de los pueblos ( conflictos, desarrollo social, cultural y t... Más información
Editorial:
Ediciones Akal
Traductor:
López Barja de Quiroga, Pedro
Colección:
Historia del mundo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-7600-492-0
EAN:
9788476004920
Dimensiones:
200 x 210 mm.
Peso:
120 gramos
Nº páginas:
48
Nº de ilustraciones:
61
Fecha publicación :
15-02-1990
6,00€
(5,77€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 51 librerías

Dónde encontrar "La vida en el Paleolítico"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 51 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La vida en el Paleolítico"

    La división estructural en libros base y monografías referidas a hechos cruciales para la interpretación de la historia de los pueblos ( conflictos, desarrollo social, cultural y tecnológico, vida cotidiana, pensamiento ) permite tanto la comprensión global de la historia de la humanidad, como la profundización sobre determinados acontecimientos o aspectos generalmente ignorados en los manuales al uso. Los estudiantes encuentran así una forma atractiva y unas amplias posibilidades de su aplicación al estudio de las múltiples facetas del devenir histórico y de las diferencias culturales y sociales. Se combinan así los grandes acontecimientos históricos con aspectos referidos a la vida cotidiana, al pensamiento o a los avances tecnológicos. Se ofrece de este modo una pluralidad de recursos para la investigación individual o colectiva, y para el desarrollo de actividades sobre temas que, a su vez, relacionan la historia del pasado para la comprensión del mundo actual. Todos los libros de esta colección contienen abundantes ilustraciones, esquemas, mapas y gráficos aclaratorios de los textos, y han sido diseñados en un formato especialmente adecuado para la consulta y el trabajo de los alumnos y alumnas.

    Más sobre

    Higham, Charles

    Charles Higham (1939-) es un arqueólogo e historiador británico conocido por su trabajo en el sudeste asiático. Es profesor en la Univerdidad de Otago (Dunedin, Nueva Zelanda) y vive en Macandrew Bay. Es autor de varios bestsellers: Kate: The Life of Katharine Hepburn, Bette: The Life of Bette Davis, Errol Flynn: The Untold Story y Trading the Enemy. Durante muchos años ha sido el corresponsal en Hollywood para The New York Times y fue condecorado con el premio de los creadores de la Académie Française por su biografía sobre Marlene Dietrich. La señora Simpson se publicó en 1988 y se convirtió en un bestseller internacional. Charles Higham ha revisado y actualizado esta obra que arroja nueva luz sobre la enigmática Wallis.
    Más títulos de Higham, Charles
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario