La vida cotidiana en tiempos de la COVID
La vida cotidiana en tiempos de la COVID

La vida cotidiana en tiempos de la COVID

Una antropología de la pandemia

del Campo Tejedor, Alberto

Editorial:
Los Libros de la Catarata
ISBN:
978-84-1352-158-9
No hay duda de que la pandemia de la COVID-19 está provocando todo tipo de cambios en la población que implican una transformación profunda y brusca con consecuencias relevantes y,... Más información
Editorial:
Los Libros de la Catarata
Colección:
Investigación y Debate
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-1352-158-9
EAN:
9788413521589
Dimensiones:
240 x 160 mm.
Peso:
410 gramos
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
16-12-2020
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 241 librerías

Dónde encontrar "La vida cotidiana en tiempos de la COVID"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 241 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La vida cotidiana en tiempos de la COVID"

    No hay duda de que la pandemia de la COVID-19 está provocando todo tipo de cambios en la población que implican una transformación profunda y brusca con consecuencias relevantes y, a veces, imprevisibles. Además de suponer una crisis sanitaria y económica, también constituye una crisis en nuestras formas de relacionarnos, comunicarnos, divertirnos, viajar, estudiar, dividirnos las tareas domésticas, en definitiva, en cómo estamos, pensamos y nos comportamos en el día a día. Todo apunta a que, en muchos aspectos, nuestras vidas cambiarán para siempre. Resulta imprescindible analizar cómo se vive y se siente la pandemia por las personas de a pie, cómo afecta realmente a sus vidas y qué conclusiones sacan de ello. Esta obra no solo va dirigida a quienes quieran comprender el fenómeno de la COVID-19 en España bajo el prisma de las ciencias sociales, sino también a los que encontrarán en sus páginas muchos elementos de sus propias incertidumbres y esperanzas, frustraciones y anhelos, preguntas y proyectos, en el contexto de una experiencia básicamente compartida que ha renovado nuestro interés por saber no solo cómo ha encarado cada cual esta anómala e imprevista situación, sino también cómo eran, son y serán realmente nuestras vidas cotidianas.

    Más sobre

    del Campo Tejedor, Alberto

    (Sevilla, 1971) se licenció en Derecho, en Filología Alemana y en Antropología Social, y se doctoró en 2003 con una tesis sobre los trovadores repentistas de la Alpujarra. Profesor de la Universidad Pablo de Olavide, es autor de dieciséis libros y un centenar de artículos, su obra ha sido reconocida con siete premios internacionales y nacionales.
    Más títulos de del Campo Tejedor, Alberto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario