La tumba de Hércules
La tumba de Hércules

La tumba de Hércules

McDermott, Andy

Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
ISBN:
978-84-9800-786-2
Diversos estudios relacionados con un texto antiguo han convencido a la arqueóloga Nina Wilde de que la tumba del legendario guerrero Hércules puede existir realmente. Si la locali... Más información
Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
Traductor:
Rodriguez Manso, Laura
Colección:
Best seller
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9800-786-2
EAN:
9788498007862
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
670 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
01-06-2012
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "La tumba de Hércules"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La tumba de Hércules"

    Diversos estudios relacionados con un texto antiguo han convencido a la arqueóloga Nina Wilde de que la tumba del legendario guerrero Hércules puede existir realmente. Si la localiza, será el hallazgo más importante de la historia. Cuando ella y Eddie Chase, su guardaespaldas y exagente de las Fuerzas Especiales británicas, empiezan su búsqueda, descubren que hay otros que también están muy interesados en esa tumba? y en las riquezas que contiene. Inmediatamente comienzan a ser perseguidos por todo el planeta en una carrera contrarreloj para encontrar el túmulo del semidiós. Deben superar todos los obstáculos y evitar que se apoderen de ella una serie de perversos personajes?

    Más sobre

    McDermott, Andy

    Andy McDermott. Como periodista y editor de magacines ha colaborado, entre otras, con la revista DVD Review y la publicación sobre cine Hotdog. Antes de dedicarse de lleno a la escritura, ya daba rienda suelta a su creatividad ejerciendo de dibujante, diseñador gráfico y crítico de videojuegos. Su primera novela, En busca de la Atlántida, se ha impreso en treinta países y se ha traducido a veintiséis idiomas hasta el momento. Con este libro inició una serie de thrillers protagonizados por dos atractivos personajes: Nina Wilde y Eddie Chase. En septiembre de 2009, The New York Times lo destacó como el libro de ficción más vendido en Estados Unidos. Tras La tumba de Hércules, McDermott ha publicado El secreto de Excálibur. La pirámide de Osiris es su quinta novela.
    Más títulos de McDermott, Andy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario