La teranyina de la Carlota (versió rústica)
La teranyina de la Carlota (versió rústica)

La teranyina de la Carlota (versió rústica)

White, Elwyn Brooks

Editorial:
Viena
ISBN:
978-84-949784-1-8
Aquesta és la història d'en Wilbur, un porquet que ha nascut molt escanyolit, i de la seva millor amiga, una aranya grisa i peluda que es diu Carlota. I d'uns grangers que tenen la... Más información
Editorial:
Viena
Ilustrador:
Giralt Clausells, Núria
Traductor:
Donat Balcells, Marc
Colección:
El jardí secret
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-949784-1-8
EAN:
9788494978418
Dimensiones:
190 x 130 mm.
Peso:
207 gramos
Nº páginas:
168
Nº de ilustraciones:
25
Fecha publicación :
14-02-2019
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 139 librerías

Dónde encontrar "La teranyina de la Carlota (versió rústica)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 139 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La teranyina de la Carlota (versió rústica)"

    Aquesta és la història d'en Wilbur, un porquet que ha nascut molt escanyolit, i de la seva millor amiga, una aranya grisa i peluda que es diu Carlota. I d'uns grangers que tenen la intenció de preparar un esplèndid dinar que no pinta gaire bé si ets un porcellet molt tendre. Per sort, la Carlota té un pla magnífic per salvar la vida d'en Wilbur. Ella és molt llesta i sap fer molt bona lletra... i això, en aquesta història, és molt important.

    Más sobre

    White, Elwyn Brooks

    Elwyn Brooks White (Mount Vernon, Nueva York, 1899-North Brooklin, Maine, 1985) comenzó a colaborar en la revista The New Yorker en 1927. Su firma se convirtió en una de las más representativas y prestigiosas de esta publicación, de cuyo staff formó parte hasta el final de su carrera. Allí conoció a Katherine Sergeant Angell, la directora editorial del área de ficción, con quien se casó en 1929. Entre los amigos de la pareja se contaban escritores como Dorothy Parker, Robert Benchley y James Thurber. White es autor con este último de ¿Es necesario el sexo?, una sátira de los manuales de sexualidad que obtuvo un gran éxito. Entre 1938 y 1943 escribió una columna mensual en la revista Harper?s. Sus tres libros infantiles, Stuart Little, Las telarañas de Carlota yLa trompeta del cisne, son clásicos del género. Considerado como el más destacado estilista de su tiempo, en 1959 revisó y publicó una obra de William Strunk, Jr., The Elements of Style, que desde entonces es la guía por excelencia para escribir en inglés. En 1978 fue galardonado con el Pulitzer por el conjunto de su obra.
    Más títulos de White, Elwyn Brooks
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario