La sublime puerta
La sublime puerta

La sublime puerta

Sánchez Adalid, Jesús

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9872-960-3
Jesús Sánchez Adalid recrea en La sublime puerta una fascinante historia que nos traslada al siglo XVI y muestra con maestría la vida de los esclavos del Imperio otomano. Imperio... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Colección:
B DE BOLSILLO TAPA DURA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9872-960-3
EAN:
9788498729603
Dimensiones:
197 x 130 mm.
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
21-05-2014
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "La sublime puerta"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La sublime puerta"

    Jesús Sánchez Adalid recrea en La sublime puerta una fascinante historia que nos traslada al siglo XVI y muestra con maestría la vida de los esclavos del Imperio otomano. Imperio otomano, siglo XVI. Luis María Monroy, un joven soldado de los tercios españoles apresado en la isla de los Gelves cuando era soldado de las tropas de Felipe II, es uno de los muchos españoles que sufren cautiverio a manos de los turcos. Sánchez Adalid retrata las extraordinarias vivencias de Monroy, quien, gracias a sus habilidades con el laúd, a su fina intuición y a algún que otro golpe de suerte, no solo conservará la vida, sino que se convertirá en una pieza clave en las tramas de espionaje que facilitaron algunas importantes victorias a la flota cristiana.

    Más sobre

    Sánchez Adalid, Jesús

    JESÚS SÁNCHEZ ADALID (Villanueva de la Serena, Badajoz, 1962) se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de juez durante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología. Además se licenció en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca. Es profesor de ética en el Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo. Es autor de novelas históricas de gran éxito y ha recibido como reconocimiento numerosos galardones: Premio Fernando Lara, Premio Alfonso X el Sabio, Premio Internacional de Novela Histórica de Zaragoza, Premio Diálogo de Culturas, Premio Hispanidad y Premio Troa de Literatura con Valores. Ha sido elegido académico de número de la Real Academia de las Letras y las Artes de Extremadura.
    Más títulos de Sánchez Adalid, Jesús
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario