La serpiente emplumada
La serpiente emplumada

La serpiente emplumada

Lawrence, D. H.

Editorial:
Ediciones de Intervención Cultural
ISBN:
978-84-92616-41-1
Menos popular que el amante de lady chatterley, la serpiente emplumada es probablemente la mejor novela de d.h. lawrence. En ella se entremezclan la atmósfera densa y extraña de un... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Ediciones de Intervención Cultural
Traductor:
Giralt, Pilar
Colección:
MONTESINOS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-92616-41-1
EAN:
9788492616411
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Nº páginas:
454
Fecha publicación :
01-11-2009
22,88€
(22,00€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 197 librerías

Dónde encontrar "La serpiente emplumada"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 197 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La serpiente emplumada"

    Menos popular que el amante de lady chatterley, la serpiente emplumada es probablemente la mejor novela de d.h. lawrence. En ella se entremezclan la atmósfera densa y extraña de un méxico cruel y fascinante, los sentimientos turbadores de quienes creen que la clave de la vida se encuentra en la vívida relación carnal entre hombre y mujer, y la descripción de un viaje al interior de la conciencia mítica del ser humano en lel que se hacer emerger potencias oscuras y liturgias ancestrales. En caso de kate leslie, una irlandesa de aguda inteligencia, méxico se inmiscuye en su destino como una sentencia, haciéndola sentirse como un pájaro en torno a cuyo cuerpo se fuera enroscando una enorme serpiente. Y es precisamente asistiendo a una danza en honor de quetzalcóatl, la serpiente emplumada, cuando su sexualidad y su ser como mujer se confunden en el océano de los deseos porimitivos y solemnes, revelando la vaciedad de su vida anterior y abriendo ante ella un camino que tal vez conduce a la perfección.

    Más sobre

    Lawrence, D. H.

    Hijo de un minero de Nottinghamshire y de una antigua maestra, D. H. Lawrence (1885-1930) cursó estudios universitarios y se dedicó a la enseñanza antes de entregarse por entero a la literatura. A raíz del estallido de la Primer Guerra Mundial abandonó Inglaterra, pasando el resto de sus días entre Italia, Australia y Nuevo México.
    Más títulos de Lawrence, D. H.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario