La semana laboral de 4 horas
La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas

Ferriss Timothy

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-747-0
Sorprendente y sensacional, este libro cambiará tu vida. Olvídate de la jubilación y deja de aplazar tu vida: no hay ninguna necesidad de esperar y sí un montón de razones para no... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
RODRÍGUEZ DE VERA, MARIA
Colección:
DIVULGACIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-747-0
EAN:
9788490567470
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
570 gramos
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
13-10-2016
Disponible en 92 librerías

Dónde encontrar "La semana laboral de 4 horas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 92 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La semana laboral de 4 horas"

    Sorprendente y sensacional, este libro cambiará tu vida. Olvídate de la jubilación y deja de aplazar tu vida: no hay ninguna necesidad de esperar y sí un montón de razones para no hacerlo, sobre todo en momentos económicamente imprevisibles. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes, o simplemente vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas. Esta guía para diseñar un estilo de vida de lujo te enseña cómo Tim Ferriss pasó de ganar 40.000 dólares al año trabajando 80 horas a la semana a ganar 40.000 dólares al mes trabajando 4 horas a la semana; también a cómo externalizar tu vida en el extranjero con ayudantes virtuales por 5 dólares la hora y hacer todo lo que te plazca. Te muestra cómo artistas de primera fila viajan por todo el mundo sin abandonar sus trabajos o cómo eliminar el 50 % de tu trabajo en 48 horas aplicando los principios de un olvidado economista italiano, así cómo cambiar una carrera de largo recorrido por breves espacios de tiempo dedicados al trabajo y frecuentes minirretiros.

    Más sobre

    Ferriss Timothy

    TIMOTHY FERRISS (East Hampton, 1977), nominado por la revista Fast Company como uno de «los hombres de negocios más innovadores», invierte en compañías que están empezando y es autor de La semana laboral de 4 horas, que ha figurado en las listas de éxitos de ventas de The New York Times, The Wall Street Journal y Business Week. Ha aparecido en más de cien medios de comunicación, entre ellos The New York Times, The Economist, Time, Forbes, Fortune, la CNN y la CBS. Habla seis idiomas, dirige una compañía internacional mientras viaja por todo el mundo y se ha convertido en un popular profesor invitado de la Universidad de Princeton, donde ofrece charlas sobre el espíritu de empresa como herramienta para conseguir un estilo de vida ideal y cambiar el mundo.
    Más títulos de Ferriss Timothy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario