La revolución de los balones

La revolución de los balones

Editorial
EDICIONES SM
Materia
Edad de interés: a partir de 8 años | Cuestiones personales y sociales: sexualidad y relaciones interpersonales (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: familia (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: acoso escolar, violencia y abuso (infantil/juvenil) | Deportes y juegos al aire libre (infantil/juvenil) | Relatos sobre la escuela (infantil/juvenil) | FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES
Ilustrador
Ortiz Albero, Álvaro
Colección
El Barco de Vapor Naranja
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
160
ISBN
978-84-675-9435-5
EAN
9788467594355
Dimensiones
190 x 120 mm.
Peso
176
Fecha publicación
21-09-2017
Precio
8.70€ (8.37€ sin IVA)

Dónde comprarlo(43 librerías)

    Autor

    Lleva dedicándose a la escritura desde 1991. Ha escrito más de quince largometrajes y muchas horas de fi ccióntelevisiva. También ha escrito obras de teatro y publicado cuatro novelas infantiles. Estudió Filología Clásica en la Universidad Complutense, aprendió escritura cinematográfi ca en distintas universidades españolas y culminó su formación cinematográfi ca en el American Film Institute de Los Ángeles con una beca Fullbright. Antes de dedicarse profesionalmente al cine, González-Sinde trabajó como traductora, promotora de conciertos, redactora de prensa femenina, profesora en escuelas de cine y en una editorial literaria.Ha sido presidenta de la Asociación de Guionistas, ALMA, miembro de la junta directiva de DAMA, entidad de gestión de autores audiovisuales, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográfi cas de España y Ministra de Cultura del Gobierno de España del 2009 al 2011.

    Sinopsis

    A Pablo no le gusta jugar al baloncesto, ni si quiera sabe muy bien lo que le gusta, pero le obligan a estar en el equipo. A Abril le encanta el baloncesto, pero en el nuevo cole no hay equipo de chicas, ni tampoco chicas en los equipos. Tienen que hacer algo. Y además saben que no están solos.