La radio de rial
La radio de rial

La radio de rial

García Sánchez, Javier

Editorial:
Hércules
ISBN:
978-84-92715-26-8
La radio de Rial comienza con la infancia y la adolescencia de Luis Rial y sus inicios en la radio, primero en la SER, después en RNE y finalmente en la radio autonómica, en 1985.... Más información
Editorial:
Hércules
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-92715-26-8
EAN:
9788492715268
Dimensiones:
240 x 165 mm.
Peso:
500 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
01-12-2010
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "La radio de rial"

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La radio de rial"

    La radio de Rial comienza con la infancia y la adolescencia de Luis Rial y sus inicios en la radio, primero en la SER, después en RNE y finalmente en la radio autonómica, en 1985. Doce capítulos con multitud de anécdotas, como su viaje a Kenia, sus recorridos por las fiestas de Galicia, su etapa como periodista de sucesos, referencia a sus programas estrella, sus premios y galardones, además de su otra labor como pregonero en fiestas gastronómicas y culturales. Un texto enmarcado en un moderno diseño que intercala numerosos documentos gráficos, lo que facilita el disfrute de su lectura. El libro termina con una curiosa charla que mantienen Luis Rial y el autor, en “El entrevistador entrevistado”.

    Más sobre

    García Sánchez, Javier

    Javier García Sánchez es autor de una serie de obras fundamentales en la evolución de la narrativa española de las últimas décadas, entre otras La dama del viento sur (Premio Pío Baroja), Última carta de amor de Carolina von Günderrode a Bettina Brentano, El mecanógrafo (Premio El Ojo Crítico de RNE), La historia más triste (Premio Herralde), El Alpe d’Huez, La vida fósil, Los otros, El sueño de Escipión o La mujer de ninguna parte. Sus obras se han traducido a diversos idiomas.
    Más títulos de García Sánchez, Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario