LA PROPAGACIÓN DEL SILENCIO
LA PROPAGACIÓN DEL SILENCIO

LA PROPAGACIÓN DEL SILENCIO

Hernández Sònia

Editorial:
ALFABIA EDICIONES
ISBN:
978-84-940928-2-4
El silencio, como negación del lenguaje adquirido y pervertido al desprenderse de su principal función, es el elemento que conforma la atmósfera común de gran parte de las historia... Más información
Editorial:
ALFABIA EDICIONES
Colección:
ALFABIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-940928-2-4
EAN:
9788494092824
Dimensiones:
130 x 200 mm.
Peso:
280 gramos
Nº páginas:
237
Fecha publicación :
16-04-2013
18,72€
(18,00€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 77 librerías

Dónde encontrar "LA PROPAGACIÓN DEL SILENCIO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 77 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "LA PROPAGACIÓN DEL SILENCIO"

    El silencio, como negación del lenguaje adquirido y pervertido al desprenderse de su principal función, es el elemento que conforma la atmósfera común de gran parte de las historias que integran este volumen de relatos. Pero, a la vez, es un punto de partida, la posibilidad de un nuevo código y de nuevos significados. La propagación del silencio es una obra que bordea el terreno de la ciencia ficción distópica, el retrato de una sociedad en la que el lenguaje y sus símbolos son propiedad de unos pocos. En este contexto aparece el poliédrico personaje de Camila, como una quimera que se busca aunque se sepa inalcanzable, como una fuerza profética, o como la encarnación detestable y culpable de todas las desgracias sufridas por los personajes, seres desorientados y perdidos que pueblan un mundo regido por reglas incomprensibles.

    Más sobre

    Hernández Sònia

    Sònia Hermández nació en Terrassa en 1976. Ejerce la crítica literaria en el Cultura/s de La Vanguardia y ha colaborado en múltiples revistas de España y América (Quimera, Revista de Libros, Qué leer, Crítica, etc.) y coordina, a su vez, Quaderns de Vallençana, publicación de la Fundación Juan Ramón Masoliver. Ha cultivado la poesía -La casa del mar (Emboscall, 2006) y Los nombres del tiempo (DVD ediciones, 2010)- y el cuento -Los enfermos erróneos (La otra orilla, 2008)-. La mujer de Rapallo es su primera novela.
    Más títulos de Hernández Sònia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario