La profecía del malaje
La profecía del malaje

La profecía del malaje

Muñoz Gijón, Julio

Editorial:
El Paseo Editorial
ISBN:
978-84-121408-5-9
YA EN 3ª EDICIÓN. Vuelven los inspectores Jiménez y Villanueva en una nueva y desternillante entrega de la saga de El asesino de la regañá y El enigma del evangelio «Triana», es... Más información
Editorial:
El Paseo Editorial
Ilustrador:
Domínguez Ruiz, Cristina
Colección:
el paseo bizarro
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-121408-5-9
EAN:
9788412140859
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
295 gramos
Nº páginas:
192
Nº de ilustraciones:
8
Fecha publicación :
20-10-2020
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 257 librerías

Dónde encontrar "La profecía del malaje"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 257 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La profecía del malaje"

    YA EN 3ª EDICIÓN. Vuelven los inspectores Jiménez y Villanueva en una nueva y desternillante entrega de la saga de El asesino de la regañá y El enigma del evangelio «Triana», escrita por Julio Muñoz Gijón @ Rancio. Malaje. (De mal ángel.) 1. adj. Dicho de una persona: Desagradable, que tiene mala sombra. (Fuente: RAE) Los inspectores Jiménez y Villanueva se huelen que la cosa no está para bromas. Todo el mundo parece estar loco detrás de «la sagrada lanza» con la que Longinos hirió a Cristo —solamente falta Indiana Jones—. Pero los dos detectives saben que tras el robo de este objeto hay algo más… un plan diabólico que les llevará a un infierno muy particular. Mientras, un hombre calvo, extremadamente delgado, muy casposo, con pinta de malaje, espera en una mugrienta estancia que huele a palomas e incienso… Y todo el mundo sabe lo que es un malaje, pero si este se empeña en dar lo mejor de sí mismo es capaz de sacar a la luz al peor de todos.
    Más sobre

    Muñoz Gijón, Julio

    (Sevilla, 1981) experto en medios digitales. Ha escrito la exitosa saga de El asesino de la regañá, libros que mezclan humor y novela negra, de los que El Paseo ha publicado Un hombre-lobo en El Rocío (2016) y su último gran éxito, El enigma del evangelio «Triana» (2018). Ha adaptado su universo a una serie de televisión, a una obra teatral, también a la literatura infantil con un libro para niños, La mejor ciudad del mundo (El Paseo, 2017), y hasta una agenda, 2018. El año del altramuz (El Paseo, 2017). Actualmente dirige el magacín nocturno de Cadena SER, «No puede SER».
    Más títulos de Muñoz Gijón, Julio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario