La profecía del malaje
La profecía del malaje

La profecía del malaje

Muñoz Gijón, Julio

Editorial:
El Paseo Editorial
ISBN:
978-84-121408-5-9
YA EN 3ª EDICIÓN. Vuelven los inspectores Jiménez y Villanueva en una nueva y desternillante entrega de la saga de El asesino de la regañá y El enigma del evangelio «Triana», es... Más información
Editorial:
El Paseo Editorial
Ilustrador:
Domínguez Ruiz, Cristina
Colección:
el paseo bizarro
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-121408-5-9
EAN:
9788412140859
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
295 gramos
Nº páginas:
192
Nº de ilustraciones:
8
Fecha publicación :
20-10-2020
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "La profecía del malaje"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La profecía del malaje"

    YA EN 3ª EDICIÓN. Vuelven los inspectores Jiménez y Villanueva en una nueva y desternillante entrega de la saga de El asesino de la regañá y El enigma del evangelio «Triana», escrita por Julio Muñoz Gijón @ Rancio. Malaje. (De mal ángel.) 1. adj. Dicho de una persona: Desagradable, que tiene mala sombra. (Fuente: RAE) Los inspectores Jiménez y Villanueva se huelen que la cosa no está para bromas. Todo el mundo parece estar loco detrás de «la sagrada lanza» con la que Longinos hirió a Cristo —solamente falta Indiana Jones—. Pero los dos detectives saben que tras el robo de este objeto hay algo más… un plan diabólico que les llevará a un infierno muy particular. Mientras, un hombre calvo, extremadamente delgado, muy casposo, con pinta de malaje, espera en una mugrienta estancia que huele a palomas e incienso… Y todo el mundo sabe lo que es un malaje, pero si este se empeña en dar lo mejor de sí mismo es capaz de sacar a la luz al peor de todos.

    Más sobre

    Muñoz Gijón, Julio

    ( Sevilla, 1981 ) ha trabajado años como reportero de televisión y es experto en medios digitales. Es autor de una popular saga de libros que mezclan humor y novela negra : El asesino de la regañá, El crimen del palodú, El prisionero de Sevilla Este, El misterio del perro, la mermelada y el cantante, Un hombre-lobo en El Rocío ( El Paseo, 2016 ), El enigma del evangelio «Triana» ( El Paseo, 2018 ). Su universo ha inspirado una serie de televisión, Brigada de fenómenos, y la obra de teatro El asesino de la regañá. También ha publicado un libro ilustrado para niños, La mejor ciudad del mundo (  El Paseo, 2017 ), junto al dibujante Patricio Hidalgo ; y tiene su propia agenda, La agenda rancia (  El Paseo, 2019  ). En 2019 realizó un cambio de registro con la novela Tinnitus. 3 horas de vida (  El Paseo  ). Actualmente trabaja como Director de Contenidos de la productora ADM y puedes oirlo en la Cadena SER en los programas «La Cámara de los Balones» y «No Puede SER».
    Más títulos de Muñoz Gijón, Julio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario