La paz interior
La paz interior

La paz interior

Philippe, Jacques

Editorial:
Ediciones Rialp
ISBN:
978-84-321-3495-1
«La experiencia os demostrará que la paz, que infundirá en vosotros la caridad, el amor a Dios y al prójimo, es el camino recto hacia la vida eterna.»Vivimos una época de confusión... Más información
Editorial:
Ediciones Rialp
Traductor:
Villar Ponz, Mercedes
Colección:
Patmos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-321-3495-1
EAN:
9788432134951
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
130 gramos
Nº páginas:
112
Fecha publicación :
01-06-2004
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 267 librerías

Dónde encontrar "La paz interior"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 267 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La paz interior"

    «La experiencia os demostrará que la paz, que infundirá en vosotros la caridad, el amor a Dios y al prójimo, es el camino recto hacia la vida eterna.»

    Vivimos una época de confusión e inquietud. Esta tendencia se manifiesta incluso en nuestra vida espiritual: nuestra búsqueda de Dios, de la santidad y del servicio al prójimo es agitada y convulsa, en lugar de ser confiada y pacífica. Pero ¿qué hacer para superar los momentos de angustia y de temor, conservando la confianza y el abandono? Es lo que nos enseña este breve tratado sobre la paz interior.

    A través de situaciones concretas de la vida cotidiana, el autor nos invita a reaccionar según el Evangelio. Si la paz interior es un exclusivo don de Dios, es preciso buscarla y perseguirla sin cesar. Este libro nos ayudará en esa tarea.

    Crítica:

    «Conviene rescatar sus enseñanzas en estos tiempos en los que los libros de autoayuda, psicología, equilibrio emocional y similares están más de moda que nunca.»
    Redacción Info Vatican, infovaticana.org

    «El lector comprenderá que Dios está más cerca de lo que cree y aprenderá a relacionarse con Él en la vida diaria.»
    Cinco Noticias, cinconoticias.com

    La Paz Interior es un libro corto que apenas supera las cien páginas. Se encuentra dividido en tres secciones, en las que se nos habla sobre qué es la paz interior y qué es necesario para obtenerla; sobre cómo reaccionar ante lo que nos hace perder la paz, y finalmente sobre lo que dicen varios santos al respecto.»
    Jose L, unsecretogigantesco.com

    Más sobre

    Philippe, Jacques

    Jacques Philippe nació el 12 de marzo de 1947 en Lorena, Francia. Después de estudiar matemáticas en la universidad, pasó varios años enseñando y haciendo investigación científica. En 1976, conoció a la entonces Comunidad de las Bienaventuranzas recién fundada y, respondiendo al llamado del Señor, se convirtió en hermano de la comunidad.Luego pasó varios años en Jerusalén y Nazaret sumergiéndose en el estudio del hebreo y las raíces judías del cristianismo. Después de que la comunidad le pidiera ser sacerdote en 1981, viajó a Roma para estudiar teología y derecho canónico y también comenzó su trabajo como director espiritual, trabajando en la formación de sacerdotes y seminaristas de la Comunidad.En 1994, regresó a Francia, donde asumió diversas responsabilidades, incluida la dirección espiritual, la formación de nuevos miembros en la Comunidad y la participación en su Consejo General. Comenzó a predicar retiros regularmente en Francia y en el extranjero y ha consolidado sus principales temas de retiro en doce libros sobre espiritualidad.Estos libros han vendido más de un millón de copias en 24 idiomas. Los escritos de Jacques Philippe sobre temas como la oración, la libertad interior y la paz de corazón se han convertido en clásicos de la espiritualidad católica moderna.En los últimos años, se ha dedicado principalmente a predicar retiros, dar misiones y charlas, y trabajar para el desarrollo de la Comunidad.
    Más títulos de Philippe, Jacques
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario