La noche interrumpida
La noche interrumpida

La noche interrumpida

Trilogía de los Aubrey 2

West, Rebecca

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-3729-4
Con la marcha de Piers, un marido tan soñador como irresponsable, y la venta de algunos cuadros valiosos, Clare Aubrey parece tomar por fin las riendas de su familia.... Más información
Editorial:
Seix Barral
Traductor:
Barba, Andrés
Colección:
Biblioteca Formentor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-322-3729-4
EAN:
9788432237294
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
584 gramos
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
29-10-2020
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 286 librerías

Dónde encontrar "La noche interrumpida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 286 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La noche interrumpida"

    Con la marcha de Piers, un marido tan soñador como irresponsable, y la venta de algunos cuadros valiosos, Clare Aubrey parece tomar por fin las riendas de su familia. Rose y Mary siguen formándose como pianistas, mientras Cordelia se ve forzada a trabajar como asistente de un marchante de arte y a renunciar para siempre a sus aspiraciones artísticas, y Richard Quin, el hermano menor, contempla la posibilidad de estudiar en Oxford. La noche interrumpida continúa la trilogía de la inolvidable familia Aubrey en los albores del siglo xx, cuando la mayoría de edad de las chicas, con su aceptación gradual del amor y la pérdida, se torna aún más conmovedora a medida que se suceden los acontecimientos que desembocarán en la Primera Guerra Mundial y sus dramáticas consecuencias. Merecedora del elogio unánime generación tras generación, Rebecca West es «una de las gigantes de la literatura inglesa. Nadie en este siglo ha usado una prosa más deslumbrante, ha tenido más espíritu o ha observado las tortuosidades del carácter humano y los aspectos del mundo de un modo más inteligente», The New Yorker.

    Más sobre

    West, Rebecca

    Cecily Isabel Fairfield es va donar a conèixer amb el pseudònim de Rebecca West, nom d'una heroïna d'una novel·la d'Ibsen. Amiga de Virginia Woolf i Doris Lessing, també va mantenir una relació sentimental amb H.G. Wells, amb qui va tenir un fill. Inquieta, rebel i feminista, Rebecca West està considerada una de les millors autores del segle XX anglès.
    Más títulos de West, Rebecca
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario