La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Editorial
MONTENA
Materia
Ficción general (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Colección
Guardianes de la Ciudadela
Encuadernación
Cartoné
Nº páginas
704
ISBN
978-84-17460-65-5
EAN
9788417460655
Dimensiones
221 x 161 mm.
Fecha publicación
28-03-2019
Precio
18.95€ (18.22€ sin IVA)

Dónde comprarlo(314 librerías)

    Autor

    Soy Laura Gallego, una autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 gané el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volví a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente mi obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de un millón de ejemplares vendidos solo en España y traducciones a dieciséis idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán y el japonés. En 2011 recibí el Premio Cervantes Chico por el conjunto de toda mi obra, y en 2012 fui galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

    Sinopsis

    En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo. La verdad es una joya de múltiples facetas.