La isla del tesoro
La isla del tesoro

La isla del tesoro

Stevenson, Robert Louis

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-9499-2
Una edición reducida y adaptada, pero con toda la frescura del original.El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Batet, Montserrat
Traductor:
Fontanilla Debesa, Emilio
Colección:
CLÁSICOS - Clásicos a Medida
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-667-9499-2
EAN:
9788466794992
Dimensiones:
245 x 170 mm.
Peso:
414 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
14-03-2011
Disponible en 142 librerías

Dónde encontrar "La isla del tesoro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 142 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La isla del tesoro"

    Una edición reducida y adaptada, pero con toda la frescura del original.El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa, que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint.En esta edición, destacan la cuidada adaptación del magnífico texto original, respetando su estructura, la fidelidad al espíritu crítico de la novela y las espléndidas ilustraciones con las que viajaremos hacia una gran aventura.Existe una guía de lectura que se puede descargar gratuitamente en la que, capítulo a capítulo, se ofrece la posibilidad de analizar la obra desde diferentes puntos de vista a través de las actividades.

    Más sobre

    Stevenson, Robert Louis

    Robert Louis Stevenson naceu en 1850 en Edimburgo e finou en 1894 en Samoa. Foi agarimosamente sepultado polos indíxenas no cume do monte Vaea, de cara ao Océano Pacífico. Malia a súa curta vida embazada pola mágoa dunha teimuda doenza de peito, deixou escrito: «Toda a historia da miña vida é para min máis fermosa que calquera poema.»
    Más títulos de Stevenson, Robert Louis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario