La guerra de las salamandras
La guerra de las salamandras

La guerra de las salamandras

Capek, Karel

Editorial:
Ediciones Gigamesh
ISBN:
978-84-932250-6-3
La primera gran novela catastrofista de la ciencia ficción y la más divertida de todas El descubrimiento de las salamandras parecía inofensivo, pero.... Las salamandras son u... Más información
Editorial:
Ediciones Gigamesh
Traductor:
Falbrová, Anna
Colección:
Gigamesh Ficción
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Checo
ISBN:
978-84-932250-6-3
EAN:
9788493225063
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
07-03-2003
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "La guerra de las salamandras"

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La guerra de las salamandras"

    La primera gran novela catastrofista de la ciencia ficción y la más divertida de todas El descubrimiento de las salamandras parecía inofensivo, pero.... Las salamandras son unos animales pacíficos cuyas habilidades cautivan a una humanidad que cabalga a lomos del progreso tecnológico desbocado de la entreguerra. La industria es la primera en aprovechar su enorme potencial; poco después, los gobiernos de las potencias europeas las utilizan para impulsar la industria, expandir territorios y modernizar los ejércitos. Les suministran herramientas, conocimientos, armas y un futuro del que ellas tomarán las riendas para sus propios fines. Publicada originalmente en 1936, entre Un mundo feliz y 1984, y varios años antes que La Tierra permanece y El día de los trífidos, La guerra de las salamandras es la obra cumbre de Karel apek y una de las obras maestras de la ciencia ficción europea. Es una sátira prometeica en la que, con un sentido del humor memorable, la cortedad de miras de políticos y hombres de negocios conduce a uno de los apocalipsis más delirantes que se han imaginado jamás.

    Más sobre

    Capek, Karel

    Karel Capek ist einer der bedeutendsten tschechischen Schriftsteller des 20. Jahrhundert. Sein phantastisches und zeit- wie auch zivilisationskritisches Werk steht dem eines George Orwell oder Aldous Huxley nichts nach.
    Más títulos de Capek, Karel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados