La formidable fábrica del miedo
La formidable fábrica del miedo

La formidable fábrica del miedo

Mañas Romero, Pedro

Editorial:
SAN PABLO, Editorial
ISBN:
978-84-285-3517-5
Un extraño centro comercial que crece por momentos en la plaza de la ciudad está contaminando de miedo a todos los habitantes. Viktor Mutig, un niño que no le tiene miedo a nada, s... Más información
Editorial:
SAN PABLO, Editorial
Ilustrador:
Panero, Daniel
Colección:
La brújula - serie azul
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-285-3517-5
EAN:
9788428535175
Dimensiones:
200 x 120 mm.
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
18-08-2009
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "La formidable fábrica del miedo"

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La formidable fábrica del miedo"

    Un extraño centro comercial que crece por momentos en la plaza de la ciudad está contaminando de miedo a todos los habitantes. Viktor Mutig, un niño que no le tiene miedo a nada, su hermana pequeña y su anaconda vivirán una aventura emocionante y divertida en la que hay un circo misterioso lleno de personajes extraños, pasillos oscuros, pastelillos de queso envenenados, ascensores que suben y bajan a la fábrica del miedo, pasadizos secretos, y hasta una contrabandista que habla en verso.

    Más sobre

    Mañas Romero, Pedro

    Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa y le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa y la poesía para niños y jóvenes. De sus obras, traducidas al francés, alemán o chino entre otros idiomas, los lectores y la crítica han coincidido en destacar la originalidad, el humor y la capacidad para recrear el lado fantástico de la vida cotidiana. Yayu, (Barcelona, 1981) dibuja desde que tiene uso de razón. Tras estudiar ilustración en la escuela de dibujo Joso de su ciudad natal, comenzó su andadura profesional como entintador de páginas Disney. Desde entonces, tanto por estilo como por gusto personal, ha enfocado su actividad a la edición infantil y juvenil, colaborando con diversas editoriales. También trabaja como profesor en la escuela Joso.
    Más títulos de Mañas Romero, Pedro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario