LA ESPOSA
LA ESPOSA

LA ESPOSA

Lake Amber

Editorial:
EDICIONES KIWI
ISBN:
978-84-18274-29-9
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no op... Más información
Editorial:
EDICIONES KIWI
Colección:
ROMANTICA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18274-29-9
EAN:
9788418274299
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
265 gramos
Nº páginas:
302
Fecha publicación :
06-07-2020
7,90€
(7,60€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 225 librerías

Dónde encontrar "LA ESPOSA"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 225 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "LA ESPOSA"

    Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no opina de igual modo y la presiona para que encuentre un marido que la mantenga. Con ese fin viaja a Bath y se pone en manos de su tía Margaret, que se encargará de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio. A Charlotte le resultan absurdas las estrictas normas por las que se rige la sociedad aristocrática, y se teme que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero ansía. En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley, y la atracción entre ellos es tan intensa que olvida todos los preceptos que su tía le ha enseñado.

    Más sobre

    Lake Amber

    Nació en un pueblecito de la costa murciana y actualmente vive en Cartagena con su familia. Licenciada en Historia y diplomada en magisterio, trabaja en la Universidad de Cartagena. Desde pequeña ha sentido gran pasión por la literatura, pero no fue hasta hace unos años cuando se decidió a dar el paso y escribir. Entre sus obras publicadas están Estrategias del destino, Buscando a la esposa perfecta, La luz de su mirada.
    Más títulos de Lake Amber
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario