La búsqueda del asesino
La búsqueda del asesino

La búsqueda del asesino

Vatídico, 3

Hobb, Robin

Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
ISBN:
978-84-9800-708-4
El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié… o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las best... Más información
Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
Traductor:
GARCÍA CAMPOS, MANUEL DE LOS R
Colección:
DeBolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9800-708-4
EAN:
9788498007084
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
570 gramos
Nº páginas:
832
Fecha publicación :
01-06-2011
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "La búsqueda del asesino"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La búsqueda del asesino"

    El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié… o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso, o el heredero que porta la princesa en su vientre, pueden salvar a los Seis Ducados. Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la trilogía del Vatídico es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.

    Más sobre

    Hobb, Robin

    Robin Hobb nacida en 1952 en California, se ha convertido en una de las grandes estrellas del firmamento de la fantasía épica gracias a obras como la serie del 'Vatídico' (en esta misma colección) o 'Las Leyes del Mar' que ahora presentamos. En sus novelas huye siempre de los personajes que existen solo para cumplir su fin en la trama. Cada uno de ellos tiene vida propia y particular o, como dice la autora, cada uno es el personaje principal y protagonista. Sus libros son número uno en ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña y la publicación de cada uno de ellos es un auténtico acontecimiento situándose, incluso, en la lista de más vendidos de The New York Times.
    Más títulos de Hobb, Robin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario