L'arca de Noè
L'arca de Noè

L'arca de Noè

Farré Estrada, Lluís

Editorial:
Combel Editorial
ISBN:
978-84-9825-482-2
El relat sobre l'arca que Noè va construir per allotjar-hi la seva família i uns quants animals de cada espècie per salvar-losdel diluvi universal, ara en un llibre desplegable amb... Más información
Editorial:
Combel Editorial
Ilustrador:
Canals Ferrer, Mercè
Colección:
Llegendes pop-up
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-9825-482-2
EAN:
9788498254822
Dimensiones:
275 x 255 mm.
Peso:
780 gramos
Nº páginas:
14
Fecha publicación :
01-09-2009
Material enseñanza:
Disponible en 129 librerías

Dónde encontrar "L'arca de Noè"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 129 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "L'arca de Noè"

    El relat sobre l'arca que Noè va construir per allotjar-hi la seva família i uns quants animals de cada espècie per salvar-losdel diluvi universal, ara en un llibre desplegable amb il·lustracions de colors vius i plenes de detalls. Mai no s'ha vistun vaixell tan colossal!

    Más sobre

    Farré Estrada, Lluís

    Lluís Farré Estrada nació en Barcelona en el año 1970. Aunque se había pasado media vida creyendo que sería veterinario en el Zoo de Barcelona, o pastor de ovejas en Horta de Sant Joan, de donde es la mayoría de su familia, al acabar los estudios de Bellas Artes, comenzó a trabajar como ilustrador científico e infantil en cuentos y libros de texto, revistas y de vez en cuando en publicidad. Cosas que pasan Y hasta hoy. Con el tiempo, además, a base de leer cuentos y más cuentos (porque para ser ilustrador tienes que leer muchísimo) comenzó a escribir sus propias historias para niños y niñas, que a veces las ilustra él mismo, o bien se las ilustran alguno de sus amigos ilustradores. De estas incursiones en la parte escrita de los libros, ha obtenido tres Premios de la Crítica Serra d'Or al mejor cuento ilustrado: el primero por Endrapallibres, en el año 2002, en este caso, ilustrado por él mismo. El segundo, en el año 2007, para El Niño gris, con las ilustraciones de Gusti. Además, recibió también el premio Hospital Sant Joan de Deu, y ha sido traducido al inglés por Winged Chariot Press. Y el tercero, en el año 2010, por la versión en Pop-up de El arca de Noé, con las ilustraciones de Mercè Canals.
    Más títulos de Farré Estrada, Lluís
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario