Khalat
Khalat

Khalat

Pex, Giulia

Editorial:
Liana Editorial
ISBN:
978-84-121407-2-9
Khalat es una vibrante reflexión sobre la identidad femenina y a la vez el retrato de una generación que, a nivel global, ya no cree en la promesa de una vida mejor que la que tuvi... Más información
Editorial:
Liana Editorial
Ilustrador:
PEX, GIULIA
Traductor:
Tutone, Marta
Colección:
Bromelia
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-121407-2-9
EAN:
9788412140729
Dimensiones:
240 x 160 mm.
Peso:
372 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
09-09-2020
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 208 librerías

Dónde encontrar "Khalat"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 208 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Khalat"

    Khalat es una vibrante reflexión sobre la identidad femenina y a la vez el retrato de una generación que, a nivel global, ya no cree en la promesa de una vida mejor que la que tuvieron sus padres. Basado en una historia real recogida en un relato del escritor y cooperante italiano Davide Coltri (Dov'è casa mia, Minimumfax, 2019), Khalat es la historia de una joven mujer y de su viaje desde la ingenuidad hasta el desencanto, de Siria a Europa. Khalat nos mira directamente a los ojos: nos obliga a tomar conciencia de que sus pensamientos, sus miedos, sus dudas, tienen nuestra misma lógica, y la de nuestras hijas y de nuestras vecinas de casa, más allá de esa barrera de prejuicios que nos separa. Giulia Pex, jovencísima promesa del mundo de la ilustración italiana, nos regala una novela gráfica impactante, en la que se mezclan las influencias de la fotografía con la tradición de la novela de formación, transportándonos a Siria, en el preciso momento en el que la vida de Khalat, una estudiante de la Universidad de Damasco, cambia completamente al estallar el conflicto.

    Más sobre

    Pex, Giulia

    Giulia Pex, joven promesa del mundo de la ilustración italiana, estudió en el Instituto italiano de Fotografía y en la Escuela de Cómic. Vive y trabaja en Milán.
    Más títulos de Pex, Giulia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario