Katana
Katana

Katana

Gámez, Paco

Editorial:
Asociación de Autores de Teatro
ISBN:
978-84-96837-40-9
El caso de el asesino de la catana sacudió a la España del 2000. Cambiaba el milenio y un chico de dieciséis años decidió usar la espada japonesa que le regaló su padre para matar... Más información
Editorial:
Asociación de Autores de Teatro
Colección:
Teatro Español Contemporáneo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-96837-40-9
EAN:
9788496837409
Dimensiones:
250 x 140 mm.
Peso:
125 gramos
Nº páginas:
86
Fecha publicación :
01-07-2019
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 174 librerías

Dónde encontrar "Katana"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 174 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Katana"

    El caso de el asesino de la catana sacudió a la España del 2000. Cambiaba el milenio y un chico de dieciséis años decidió usar la espada japonesa que le regaló su padre para matar a toda su familia. Un niño asesino, un adolescente desnaturalizado, frío, capaz de cometer el crimen más atroz. ODEIM es el nick que usaba para chatear con su novia; con ese seudónimo hizo la promesa de aniquilar a sus progenitores y a su hermana pequeña. ODEIM; miedo escrito al revés, miedo leído sobre un espejo. El miedo del hijo ante al padre. El miedo del padre frente al hijo. Edipo contra Saturno. Ahora un escritor decide contar su historia, adentrarse en su oscuridad y la realidad y la ficción empiezan a mezclarse hasta que la frontera desaparece; surge entonces la pregunta ¿quién soy yo? ¿Qué tengo en común con ese monstruo? ¿Es un monstruo o un niño sin más? Hay preguntas que es mejor no hacerse, hay ciénagas que no deberíamos atravesar. ¿En qué nos convertimos cuando nos sumergimos en nuestros temores más profundos? Antes de obtener respuestas, ese chico alzó la catana y ya no había marcha atrás.

    Más sobre

    Gámez, Paco

    Paco Gámez es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Jaén, en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y Posgraduado en Ciencias del Espectáculo en la Universidad de Sevilla. Amplía su formación actoral con maestros como José Carlos Plaza, Fernando Sansegundo, Juan Carlos Sánchez, Will Keen, Ernesto Arias, Sergi Belbel, Vicente Fuentes, Andrés Lima, Carlos Be o María Velasco. Entre sus obras destacan: Autos (A road play), publicado en la revista Primer Acto y con el que conquistó el VI Premio Jesús Domínguez; Chapman (∞ x 0), publicado dentro del programa de Creación de Nuevas Dramaturgias del INAEM; El Hombre en Llamas, Premio Letras Hispánicas de la Universidad de Sevilla, y posteriormente publicado y estrenado bajo la dirección Alfonso Zurro. También ha publicado recientemente el poemario La Rompedura, tras alzarse con el Premio de Escritores Nóveles de la Diputación de Jaén.
    Más títulos de Gámez, Paco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario