Jop
Jop

Jop

una fábula moderna

Dodge Jim

Editorial:
CAPITAN SWING S.L
ISBN:
978-84-938985-1-9
Cuando el patito Jop llega a la granja de los Santee, Jake ?jugador de póquer de 99 años? y Peque ?su nieto gigantón? ni se imaginan de qué modo van a verse sus vidas transformadas... Más información
Materias:
Editorial:
CAPITAN SWING S.L
Ilustrador:
Virginia Frieyro
Traductor:
Alicia Frieyro
Colección:
POLIFONIAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-938985-1-9
EAN:
9788493898519
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
248 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
23-05-2011
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 207 librerías

Dónde encontrar "Jop"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 207 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Jop"

    Cuando el patito Jop llega a la granja de los Santee, Jake ?jugador de póquer de 99 años? y Peque ?su nieto gigantón? ni se imaginan de qué modo van a verse sus vidas transformadas. La hembra de ánade real posee una voluntad de hierro y acusa cierta debilidad por el alcohol. Muy pronto, la inflexible Jop será quien dirija el cotarro. Desternillante, encantadora, excéntrica y sabia, Jop es un clásico moderno, un cuento maravilloso que conquistará el corazón de los lectores.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Noviembre de 2011

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    «Comencemos por aclarar la antigua confusión que se da entre el hombre que ama la erudición y el hombre que ama la lectura, y señalemos cuanto antes que no existe conexión de ninguna especie entre los dos. El erudito es un entusiasta sedentario, concentrado, solitario, que busca en los libros en su afán por descubrir una determinada pizca de verdad, en la cual ha puesto todo su empeño y todo su corazón. Si la pasión de la lectura lo conquista, sus ganancias menguan y se le escurren entre los dedos. Por otra parte, un lector ha de poner coto al deseo de aprender ya desde el comienzo; si el saber se le pega, excelente, pero ir en busca del saber, leer de acuerdo con un sistema, convertirse en especialista, o en una autoridad, es algo que tiene todas las trazas de acabar con lo que preferimos considerar como una pasión más humana, una pasión por la lectura pura y desinteresada.»
                    Horas en una Biblioteca, Virginia Woolf (Ediciones El Aleph).

    Tras el recogimiento obligado de la festividad de Todos los Santos, volvemos con excelentes libros, excelentes lecturas. ¡Pobre de ti si ya las has leído, porque no tendrás la ocasión de disfrutarlas por primera vez! Son increíbles, pero sobre todo, son los que más nos gusta recomendar en las librerías que formamos parte de Los Libreros Recomiendan.

     

             Ya sabes que es una lista tan abierta como subjetiva. Recuerda que haciendo clic en los títulos de los libros, podrás llegar hasta ellos en el portal que hemos creado los libreros: Todos Tus Libros. En él podrás saber en qué librerías puedes encontrar inmediatamente el libro que te interesa. ¡Lee, disfruta, vive! y si tienes dudas, ¡pregunta a tu librero!

    Más sobre

    Dodge Jim

    JIM DODGE (Californa, 1945) es autor de las novelas Jop, No se desvanece y Stone Junction, esta última elogiada con fervor por Thomas Pynchon, y publicada en 2007 en España con gran éxito entre la crítica y los lectores. Dodge creció en una base aérea, y de adulto vivió muchos años en una comuna en Sonoma. Ha sido recolector de manzanas, profesor, jugador profesional, leñador, pastor de ovejas y director del programa de escritura creativa del Departamento de Inglés de la Universidad estatal de Humboldt. Vive en un rancho en California.
    Más títulos de Dodge Jim
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas