JOP
JOP

JOP

Dodge, Jim

Editorial:
Capitán Swing Libros
ISBN:
978-84-938327-9-7
En las calles y callejones de la vieja ciudad de Vilnius, testigo de mil batallas, Joseph Buloff creció aprendiendo el arte de la metamorfosis, necesario para sobrevivir durante la... Más información
Materias:
Ensayos literarios
Editorial:
Capitán Swing Libros
Traductor:
Frieyro, Alicia
Colección:
POLIFONIAS
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-938327-9-7
EAN:
9788493832797
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
544 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
23-05-2011
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 212 librerías

Dónde encontrar "JOP"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 212 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "JOP"

    En las calles y callejones de la vieja ciudad de Vilnius, testigo de mil batallas, Joseph Buloff creció aprendiendo el arte de la metamorfosis, necesario para sobrevivir durante las ocupaciones sucesivas de cosacos, alemanes, bolcheviques y polacos. La vida urbana, los estruendos, la realidad de la Primera Guerra Mundial... Todo se combina en este impactante documento histórico de un período durante el cual Europa del Este y el mundo occidental cambiaron para siempre. Dentro de la tradición de la literatura del absurdo, Yósik, el narrador, relata la caótica historia de su hogar espiritual, el viejo mercado de Vilnius, y el extravagante aprendizaje de un niño judío más pequeño de lo normal, pero con mucha labia y una vívida imaginación.

    Más sobre

    Dodge, Jim

    Poeta i escriptor, ha escrit tres llibres de ficció (Fup, Not Fade Away i Stone Junction), a més de diversos assaigs, articles i crítiques sobre temes de l’actualitat social i mediambiental. Al llarg de la seva vida, ha treballat entre d’altres, de pastor, de llenyataire, de jugador professional, de consultor mediambiental i de director del programa d’Escriptura Creativa de la Universitat Estatal de Humboldt. Actualment viu en un ranxo aïllat al comptat de Sonoma, California.
    Más títulos de Dodge, Jim
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario