Idiotizadas
Idiotizadas

Idiotizadas

Un cuento de empoderhadas

Moderna de Pueblo

Editorial:
Zenith
ISBN:
978-84-08-17688-6
Moderna de pueblo ha crecido escuchando frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una guarra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Pero después de muda... Más información
Editorial:
Zenith
Ilustrador:
Moderna de Pueblo (Córcoles, Raquel)
Colección:
Moderna de pueblo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-17688-6
EAN:
9788408176886
Dimensiones:
230 x 170 mm.
Peso:
660 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
16-11-2017
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 341 librerías

Dónde encontrar "Idiotizadas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 341 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Idiotizadas"

    Moderna de pueblo ha crecido escuchando frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una guarra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Pero después de mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de todas esas idiotizaciones y empieza un largo camino para desaprender todo lo que nunca deberían haberle enseñado. Siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigas para convertirse en una «mujer como dios manda» la han intoxicado y se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida. Por eso, cuando por fin lo encuentra, tiene miedo de dejarlo todo por él y volver a adormecerse en esas idiotizaciones cual bella durmiente. Si el amor ha sido el opio de las mujeres, ¿tiene que desintoxicarse de esa droga y dejar su relación para convertirse en la mujer de sus sueños?

    Más sobre

    Moderna de Pueblo

    Moderna de Pueblo es un blog creado en 2010 por Raquel Córcoles (1986, Reus). Gracias a él ganó la beca Connecta’t al còmic, que le permitió publicar su primer libro, Soy de Pueblo. Después de haber trabajado casi un año en las revistas El Jueves y Cuore, hizo una pausa para escribir su primer cómic en solitario Los Capullos No Regalan Flores, que lleva más de 40.000 ejemplares vendidos. A partir de 2013, se incorpora como guionista Carlos Carrero (1984, Madrid), con quien publica Cooltureta: la novela gráfica. Raquel y Carlos siguen trabajando diariamente en el contenido de modernadepueblo.com y colaborando en medios como Cuore, El País y GQ. En 2017 publicaron Idiotizadas en Zenith.
    Más títulos de Moderna de Pueblo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas