Ideas por todas partes
Ideas por todas partes

Ideas por todas partes

Stead, Philip C.

Editorial:
Océano Travesía
ISBN:
978-607-527-082-1
Realizado a base de fotografías, ilustraciones y collages, el autor de Un hogar para pájaro, Oso quiere contar una historia y Un día perfecto para el señor Amos (publicados por Océ... Más información
Editorial:
Océano Travesía
Traductor:
Guhl, Mercedes
Colección:
Los álbumes
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-607-527-082-1
EAN:
9786075270821
Dimensiones:
285 x 205 mm.
Peso:
390 gramos
Nº páginas:
44
Nº de ilustraciones:
44
Fecha publicación :
01-02-2017
12,75€
(12,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 89 librerías

Dónde encontrar "Ideas por todas partes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 89 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ideas por todas partes"

    Realizado a base de fotografías, ilustraciones y collages, el autor de Un hogar para pájaro, Oso quiere contar una historia y Un día perfecto para el señor Amos (publicados por Océano Travesía), nos ofrece ahora un cuento lleno de poesía y sensibilidad. El protagonista es un escritor que debe redactar una historia nueva; sin embargo, no se le ocurre ninguna. Las ideas parecen haberse esfumado y su máquina de escribir permanece silenciosa. En lugar de obligarse a escribir, decide salir a pasear con su perro. Juntos recorren el barrio, se encuentran con otro perro, con una amable vecina, con una ardilla, con una fila de personas que esperan a que les sirvan un poco de sopa... El día es espléndido. Entonces el narrador se pregunta si todas aquellas cosas sencillas y cotidianas que lo rodean no podrían convertirse en el tema de la historia que está buscando.

    Más sobre

    Stead, Philip C.

    Philip C. Stead. Escritor e ilustrador estadounidense. Vive en Ann Arbor, Míchigan, pero viaja constantemente a la ciudad de Nueva York. Es autor de Un día diferente para el señor Amos (publicado por Océano Travesía), el cual fue calificado como el mejor libro ilustrado de 2010 por el New York Times y el mejor libro infantil del mismo año por Publishers Weekly. Además obtuvo la prestigiosa medalla Caldecott.
    Más títulos de Stead, Philip C.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario