Humanoffon
Humanoffon

Humanoffon

¿Está internet cambiándonos como seres humanos?

Stalman, Andy

Editorial:
Deusto
ISBN:
978-84-234-2908-0
El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esenc... Más información
Editorial:
Deusto
Colección:
Sin colección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-234-2908-0
EAN:
9788423429080
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
416 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
09-01-2018
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 105 librerías

Dónde encontrar "Humanoffon"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 105 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Humanoffon"

    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital. Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

    Más sobre

    Stalman, Andy

    Andy Stalman es considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su talento y carisma así como su trabajo e influencia en el mundo de las marcas han llevado a Andy a ser reconocido globalmente como “Mr. Branding”.  Es el autor de tres best sellers: BrandOffOn. El Branding del Futuro, considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI, que lleva más de 300 semanas entre los más vendidos de Amazon y va por su 10ª edición. HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?, ya por su 4ª edición, uno de los libros imprescindibles para entender el presente y el futuro de la sociedad digitalizada. Y TOTEM. Transformando clientes en creyentes, uno de los libros más vendidos desde su lanzamiento y el primer libro sobre marcas y empresas de la nueva era post covid-19. Ha ocupado puestos destacados de dirección en Lacoste, Aeropuertos Argentina 2000 y en el Multimedios América. Actualmente es cofundador y CEO de TOTEM Branding, una de las empresas más reputadas de Branding del mundo.    Invitado a conferencias y eventos tanto en España como en otros países de Europa, Asia, América del Norte, América Latina y África, además de ser considerado uno de los "100 mejores conferenciantes de España” según la prestigiosa consultora Thinking Heads.  Miembro del consejo asesor del World Football Summit y consejero no ejecutivo en varios consejos de empresas destacadas. Ganador del premio “Propósito" en los Honest Awards a "la honestidad con los usuarios”. Premio a la Excelencia Académica y “Gigante del Branding” del IE Business School. Responsable del III Módulo Internacional ‘‘Cátedra Andy Stalman’’ en la Universidad Piloto de Colombia. Diploma del “International Digital Business Seminar” en RCC-Harvard.
    Más títulos de Stalman, Andy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario