Hijos de Heracles
Hijos de Heracles

Hijos de Heracles

Palacios, Teo

Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
ISBN:
978-84-350-6208-4
Cuando el rey Teleclo es asesinado en el año 735 a.C., durante un festival en honor de Artemisa, se inicia una oleada de guerras devastadoras entre Mesenia y Esparta que se prolong... Más información
Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
Colección:
Narrativas Históricas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-350-6208-4
EAN:
9788435062084
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
565 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
01-01-2009
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 197 librerías

Dónde encontrar "Hijos de Heracles"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 197 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hijos de Heracles"

    Cuando el rey Teleclo es asesinado en el año 735 a.C., durante un festival en honor de Artemisa, se inicia una oleada de guerras devastadoras entre Mesenia y Esparta que se prolongaría durante casi ochenta años. Esparta inició entonces una etapa de esplendor social y cultural que la llevó a ser una de las ciudades más respetadas y temidas de su tiempo. Sin embargo, durante los reinados de Teopompo y de su hijo Anaxándridas, mientras entre los habitantes de la polis se suceden las rebeiones y la familia real se desmorona trágicamente, el pueglo espartano se transformará, pasando a estar dominado por la formación militar, la austeridad y la dureza, de tal modo que incluso en nuestros días sigue siendo un referente de una determinada forma de vida.Teo Palacios recrea esta etapa de luchas y de la configuración de la identidad de Esparta como uno de los pueblos más singulares de la historia. www.teopalacios.com/ www.hijosdeheracles.com/¿QUIERES GANAR UN EJEMPLAR GRATUITO DE ESTA OBRA? Entra en el facebook de Edhasa y realiza el test para averiguar a qué personaje de la novela te pareces. SUERTE!!!!

    Más sobre

    Palacios, Teo

    Teo Palacios nació en Dos Hermanas, Sevilla, en 1970. A lo largo de su vida ha compaginado su labor profesional como directivo de distintas empresas con su pasión por la novela histórica. Colabora con revistas como Cambio 16, Cuadernos para el Diálogo, La Aventura de la Historia, Clío, etc. y en programas de radio, además de impartir cursos de creación literaria. Su primera novela, Hijos de Heracles, cuyo tema principal era el nacimiento de la ciudad de Esparta, tuvo gran aceptación por parte de público y crítica.
    Más títulos de Palacios, Teo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario