Hijo, tú vales mucho
Hijo, tú vales mucho

Hijo, tú vales mucho

Claves para mejorar la decisiva autoestima

Alberca de Castro, Fernando

Editorial:
Editorial Toromítico
ISBN:
978-84-15943-33-4
«La autoestima de un hijo es el valor que le da a su vida y de ella depende mucho de lo que deseamos para él». ¿En qué consiste la autoestima? ¿Cuánta tiene nuestro hijo? ¿Por q... Más información
Editorial:
Editorial Toromítico
Colección:
Desarrollo personal
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15943-33-4
EAN:
9788415943334
Dimensiones:
240 x 150 mm.
Peso:
406 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
20-04-2018
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 239 librerías

Dónde encontrar "Hijo, tú vales mucho"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 239 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hijo, tú vales mucho"

    «La autoestima de un hijo es el valor que le da a su vida y de ella depende mucho de lo que deseamos para él». ¿En qué consiste la autoestima? ¿Cuánta tiene nuestro hijo? ¿Por qué es tan decisiva y cómo puede aumentarse adecuadamente?... Son interrogantes que resuelve este sugerente libro de Fernando Alberca, autor del best seller Todos los niños pueden ser Einstein y que, una vez más, nos sorprende con prácticos consejos para todos los padres y madres que desean acertar y hacer más capaces y felices a sus hijos. Este libro ayuda a valorar y a mejorar —de una forma práctica— la autoestima que posibilita a los hijos enfrentarse diariamente a los retos de su vida y encontrar soluciones a sus problemas. Los estudios e investigaciones más recientes corroboran que un nivel adecuado de autoestima es requisito necesario para que en el individuo se desarrollen y expandan sus principales cualidades: talento, creatividad, sentido de la responsabilidad, honradez, buen comportamiento, sinceridad... Todo aquello que, en suma, le permitirá aspirar a las mejores metas y a sentirse protagonista de su propia vida, desde el sano optimismo y la convicción plena de que cualquier reto que se le presente podrá ser encarado y solven-tado con garantías. No obstante, y debido a una sociedad que tiende a presionarnos en exceso y a empequeñecernos en lugar de a potenciar lo que somos, los menores —al margen del cariño que se les profese— albergan con mayor frecuencia de lo que pensamos una escasa autoestima, lo que tiene indefectiblemente un reflejo en la conducta, en el comportamiento concreto que exteriorizan. A menudo, las conductas que no se desean en un hijo tienen ahí su verdadero origen y razón de ser. Por ello, porque todos los hijos deberían sentirse, además de queridos, protagonistas de una vida sumamente valiosa y llamada a cosechar grandes logros, surgió este libro de Fernando Alberca, en el que padres y educadores podrán encontrar las claves para acrecentar la autoestima de un hijo o un alumno, con propuestas prácticas para lograrlo. De ello depende mucho más de lo que pensamos.

    Más sobre

    Alberca de Castro, Fernando

    Nascut a Córdoba el 1966 és llicenciat en Filosofia i Lletres i Màster en Direcció de Centres Educatius, ha estat professor i director en diversos centres docents. Ha estat conseller del Consell Escolar d'Astúries, professor d'Honor del Colegio Internacional San Jorge i membre del Comitè d'Arbitratge del Programa Argos 2004 per al Foment de la lectura. Ha atès un consultori radiofònic setmanal durant diverses temporades i un programa televisiu setmanal sobre educació, en què responia les preguntes de periodistes i pares. És un conferenciant habitual sobre temes relacionats amb la conducta i l'aprenentatge del nadó, el nen i l'adolescent. Entre altres, ha publicat _Sintonizar con los hijos_, _Cuatro claves para que tu hijo sea más feliz_, _¿Quieres casarte conmigo?_ i _Guía para ser buenos padres_.
    Más títulos de Alberca de Castro, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario