HASTA EL ÚLTIMO
HASTA EL ÚLTIMO

HASTA EL ÚLTIMO

FELIX, JEROME/ GASTINE, PAUL

Editorial:
YERMO EDICIONES
ISBN:
978-84-17957-19-3
Un western crepuscular y magistral sobre la era de los últimos vaqueros, por los autores de El legado del diablo La época de los cowboys llega a su fin, ya que muy pronto será... Más información
Editorial:
YERMO EDICIONES
Colección:
COMIC
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17957-19-3
EAN:
9788417957193
Dimensiones:
232 x 212 mm.
Nº páginas:
80
Fecha publicación :
01-02-2020
Disponible en 52 librerías

Dónde encontrar "HASTA EL ÚLTIMO"

Disponible en 52 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "HASTA EL ÚLTIMO"

    Un western crepuscular y magistral sobre la era de los últimos vaqueros, por los autores de El legado del diablo La época de los cowboys llega a su fin, ya que muy pronto serán los trenes los que transportarán el ganado hasta los mataderos de Chicago. Russell, un tipo duro que ve cómo su modo de vida está a punto de desaparecer, debe ocuparse de criar a Bennett, un huérfano de pocas luces al que cuidad desde que sus padres murieron, y tomar una decisión: convertirse en granjero o ser el último vaquero que recorra los grandes desiertos del Oeste.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Hasta el último" de Jerome Felix y Paul Gastine

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Poco nos sorprendió cuando el recuento de votos de las librerías de cuáles habían sido los mejores cómics que habían leído en febrero arrojó el título de Hasta el último, publicado por Yermo Editores. Esta obra de los franceses Jerôme Felix y Paul Gastine está llamada a convertirse en uno de los grandes cómics del western europeo. Una obra que bebe de los clásicos pero donde también se aprecian las influencias del western más moderno. En Hasta el último asistimos al final de un estilo de vida, de una forma de hacer las cosas en el viejo oeste americano. La época de los cowboys está llegando a su fin y pronto no será necesario ni cruzar las grandes praderas para transportar el ganado.  Está llegando el momento de decidir entre convertirse en granjero o ser el último vaquero que recorra los desiertos. Los trenes ya son parte del paisaje y los pequeños pueblos luchan por estar en el mapa de los apeaderos en un salvase quien pueda. La "civilización" está llegando a todos los rincones. Y de todo eso trata Hasta el último.  Lleno de personajes inolvidables como Russell,  Kirby, el huérfano Bennett o Miss Collins. Con una trama bien armada por Jerôme Felix , que logra mantenernos en una tensa lectura en una historia llena de giros. Los dibujos de Gastine vuelven a demostrar su maestría a la hora de dotar de expresividad a sus personajes. El dominio de los paisajes en lo que transcurre la acción y el uso del color, son elementos que agrandan la obra. Todo está estudiado hasta el último detalle, nada queda al azar.  

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    LOS CÓMICS DE MARZO 2020

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Las librerías especializadas votamos nuestros cómics favoritos para el mes de marzo. Cómics publicados entre el 25 de enero y el 25 de febrero, que hemos estado recomendando entre nuestros lectores. El top five de los libreros y libreras elegido entre un puñado de buenos títulos preseleccionados. Abre el listado Cassandra Darke, de Posy Simmonds (Salamandra Graphic), un Cuento de Navidad para nuestra época. Una marchante de arte que vive en una lujosa mansión del barrio de Chelsea, en el mismísimo corazón de Londres se ha convertido en una paria social. La ciudad de cristal de Isabel Greenberg (Impedimenta) el fascinante mundo de las jóvenes hermanas Brontë y el omaginario reino secreto de la Ciudad de Cristal. Nenufares negros de Cassegrain, Duval y Bussi (Norma Editorial) un magistral cómic de género negro inspirado en la inmortal obra de Monet. El libro del cementerio de Neil Gaiman (Sapristi), la historia del joven Nad que vive en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.Una de las obras juveniles más celebradas del maestro Neil Gaiman convertida en novela gráfica. Hasta el último de Jerôme Félix y Paul Gastine  (Yermo Ediciones), un western crepuscular y magistral sobre la era de los últimos vaqueros, por los autores.

    Más sobre

    FELIX, JEROME/ GASTINE, PAUL

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de FELIX, JEROME/ GASTINE, PAUL
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario