Guía del Camino de Santiago 2012. Camino Francés

Pombo Rodríguez, Antón

Editorial:
Anaya Touring
ISBN:
978-84-9935-417-0
Sinopsis
Antón Pombo (periodista e historiador), subdirector de la revista Camino de Santiago, ha recorrido la Ruta Jacobea en muchas ocasiones (cuatro veces sólo para la realización de est... Más información
978-84-9935-417-0 / Anaya Touring
Precio desconocido
Sinopsis

Sinopsis de: "Guía del Camino de Santiago 2012. Camino Francés"

Antón Pombo (periodista e historiador), subdirector de la revista Camino de Santiago, ha recorrido la Ruta Jacobea en muchas ocasiones (cuatro veces sólo para la realización de esta guía). El Camino de Santiago en 66 etapas, paso a paso, incluidos los caminos en el sur de Francia y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra. Toda la información de interés para el peregrino organizada en torno a mapas del máximo detalle: calidad del suelo en cada tramo (pedregoso, tierra pisada, asfaltado...), gradiente de cuestas, perfiles altimétricos, zonas en sombra, fuentes, albergues... Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación... Albergues, hostales, restaurantes y todos los servicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas.
Ficha Técnica

Más información

Materias:
España | Guías de viaje y turismo
Editorial:
Anaya Touring
Colección:
Camino De Santiago
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Autor:
Pombo Rodríguez, Antón
ISBN:
978-84-9935-417-0
EAN:
9788499354170
Dimensiones:
230 x 130 mm.
Peso:
646 gramos
Nº páginas:
528
Fecha publicación :
01-03-2012
Más sobre

Pombo Rodríguez, Antón

Antón Pombo (periodista e historiador), Premio Internacional Aymeric Picaud por su trabajo de investigación y difusión de los valores jacobeos y protagonista del renacer de la peregrinación desde los años ochenta del pasado siglo a través del asociacionismo jacobeo. Ha recorrido en numerosas ocasiones, y sigue recorriéndolos cada año sin tregua, los Caminos de Santiago en España, Francia, Italia y Portugal, de modo que puede decirse que es la máxima autoridad en nuestro país al respecto. Lleva casi treinta años publicando guías con Anaya Touring y es el autor que más ejemplares ha vendido del Camino.
Más títulos de Pombo Rodríguez, Antón
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda