Guía de la España misteriosa
Guía de la España misteriosa

Guía de la España misteriosa

Amorós, Pedro

Editorial:
Libros Cúpula
ISBN:
978-84-480-4741-2
España es una tierra mágica, repleta de misterios y leyendas. En esta obra, Pedro Amorós nos guía por increíbles lugares donde han ocurrido sucesos inexplicables, místicos y parano... Más información
Editorial:
Libros Cúpula
Colección:
Esoterismo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-480-4741-2
EAN:
9788448047412
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
795 gramos
Nº páginas:
624
Fecha publicación :
15-04-2009
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Guía de la España misteriosa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Guía de la España misteriosa"

    España es una tierra mágica, repleta de misterios y leyendas. En esta obra, Pedro Amorós nos guía por increíbles lugares donde han ocurrido sucesos inexplicables, místicos y paranormales que aún hoy plantean misteriosos enigmas. De su mano, visitaremos estos extraordinarios enclaves mágicos cargados de historia, para comprender los sucesos extraños que han ocurrido y que aún tienen lugar.

    Más sobre

    Amorós, Pedro

    Por su larga trayectoria en los medios tanto en prensa escrita como en radio y televisión, Pedro Amorós es uno de los periodistas del mundo del misterio más conocidos en Europa. Además es PHD en Ciencias Parapsicológicas por la École Superieure Internationale de Bruselas. Durante más de treinta años se dedicó a la investigación sobre la Transcomunicación Instrumental para la posible demostración pragmática de la existencia de una posible vida después de la muerte. En la actualidad está especializado en el estudio de la Psicofonía (EVP) y es considerado uno de los investigadores más rigurosos y serios del mundo, pues posee un extenso archivo de grabaciones que en la actualidad cuenta con miles de psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas. Es, además, el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas fundada en el año 1995. Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales de misterio como Parapsicólogo e Investigador en Transcomunicación y es contertulio habitual de numerosos programas de radio y televisión autonómicos, así como colaborador en medios de prensa escrita. Además, fue presentador para Televisión Española en la versión para España de la serie «Ghost Hunting». Es autor de Guía de la España misteriosa (Libros Cúpula) y de Psicofonías, voces del Más Allá, en la que recoge más de doce años de trabajo sobre el misterio de la psicofonía y sus hipótesis.  
    Más títulos de Amorós, Pedro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario