Guía Campsa de Cementerios
Guía Campsa de Cementerios

Guía Campsa de Cementerios

Benedicte, David

Editorial:
Chiado Editorial
ISBN:
978-989-697-348-3
El Cielo ya no es como lo pintan. No se oye música de liras ni vuelan rechonchos serafines alrededor de cada cual. Se ha convertido en un reverso despiadado de lo que vemos al asom... Más información
Editorial:
Chiado Editorial
Colección:
HUMANIDADES
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-989-697-348-3
EAN:
9789896973483
Dimensiones:
22 x 14 mm.
Peso:
245 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
01-03-2012
7,30€
(7,02€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Guía Campsa de Cementerios"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Guía Campsa de Cementerios"

    El Cielo ya no es como lo pintan. No se oye música de liras ni vuelan rechonchos serafines alrededor de cada cual. Se ha convertido en un reverso despiadado de lo que vemos al asomarnos por la ventana, en un puñetero caos. Y todo esto por culpa de un Dios que, pesarosamente gagá debido al alzhéimer, se borra un poco más cada día que pasa. La solución viaja a bordo de un Simca. Un apóstol resentido, una ex prostituta, un eunuco y un sombrío pirómano tratan de restablecer el orden. Son cuatro elegidos que aún no saben que lo son. Por eso sollozan en grupo. Por eso envidian a los vivos y van en busca de un suicida compulsivo apodado Cristo que una mañana optó por esfumarse. Por eso recorren el otro mundo camino del Edén babilónico mientras cargan con una desesperanza diésel y persiguen una estrella que a menudo confunden con el Elvis Presley del salpicadero.Esta novela contiene la resplandeciente tristeza de un surtidor de gasolina.

    Más sobre

    Benedicte, David

    David Benedicte nació en Madrid en 1969. Ha publicado las novelas Travolta tiene miedo a morir (Premio Francisco Umbral), Valium y Guía Campsa de cementerios. También los poemarios Biblia ilustrada para becarios y Maremágnum 44 (Mención de Honor Mejor Poemario Revelación Revista Ágora). Participó en el libro/CD Panero, musicado por Bunbury y Carlos Ann. De su poesía ha escrito Antonio Gamoneda que se desborda en «excelentes situaciones prendidas en inteligentes -e inquietantes- 'extravíos' y transgresiones».
    Más títulos de Benedicte, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario