Girando la rueda
Girando la rueda

Girando la rueda

Collins, Jim

Editorial:
Editorial Reverte
ISBN:
978-84-17963-18-7
Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de “rueda o volant... Más información
Editorial:
Editorial Reverte
Colección:
REVERTE MANAGEMENT
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17963-18-7
EAN:
9788417963187
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
94 gramos
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
01-03-2021
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 275 librerías

Dónde encontrar "Girando la rueda"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 275 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Girando la rueda"

    Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de “rueda o volante de inercia”, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance. Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados cambiantes y de grandes turbulencias. Combinando la investigación llevada a cabo en "Good to Grea"t y los estudios de casos de organizaciones como Amazon, Collins demuestra que las empresas exitosas pueden transformar el mundo que las rodea y alcanzar un éxito sin precedentes empleando el concepto de rueda.

    Más sobre

    Collins, Jim

    Jim Collins es uno de los gurús más respetados, citados y leídos del mundo del management. Lleva años estudiando el comportamiento de las empresas, desde las más pequeñas start-ups hasta las más grandes multinacionales. Escribe habitualmente en revistas como Fortune, BusinessWeek, The Economist, USA Today, y Harvard Business Review. De sus libros Empresas que perduran (Paidós, 1996) y Empresas que sobresalen (Deusto, 2011) se han vendido más de tres millones de ejemplares, y han sido traducidos a 35 idiomas. Además, Este último fue elegido por BusinessWeek como el mejor de la década. Jim empezó su carrera como profesor e investigador en la Graduate School of Business de Stanford. En 1995 fundó un centro de estudios de management en Boulder, Colorado, donde dirige a su equipo de investigación e imparte seminarios a ejecutivos de grandes compañías y a instituciones públicas. Es licenciado en Administración de Empresas y Matemáticas por la Universidad de Stanford y posee títulos honoríficos de doctorado por la Universidad de Colorado y la Peter F. Drucker School of Management.
    Más títulos de Collins, Jim
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario