Fratelli tutti
Fratelli tutti

Fratelli tutti

Todos hermanos. Sobre la fraternidad y la amistad social. Carta encíclica de S.S. Francisco

Papa Francisco

Editorial:
SAN PABLO, Editorial
ISBN:
978-84-285-5901-0
Inspirado en la invitación de san Francisco de Asís a vivir un amor que va más allá de las barreras de la geografía y del espacio, y a partir de la parábola del buen samaritano, el... Más información
Editorial:
SAN PABLO, Editorial
Colección:
Encíclicas - Documentos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-285-5901-0
EAN:
9788428559010
Dimensiones:
180 x 110 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
04-10-2020
3,95€
(3,80€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "Fratelli tutti"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Fratelli tutti"

    Inspirado en la invitación de san Francisco de Asís a vivir un amor que va más allá de las barreras de la geografía y del espacio, y a partir de la parábola del buen samaritano, el papa Francisco se dirige a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, más allá de sus convicciones religiosas, para proponer, en esta encíclica social, el ejercicio de una fraternidad abierta a todos que permita construir un mundo nuevo. Sus páginas quieren ser «un humilde aporte a la reflexión para que, frente a diversas y actuales formas de eliminar o de ignorar a otros, seamos capaces de reaccionar con un nuevo sueño de fraternidad y de amistad social que no se quede en las palabras». «Volvamos a promover el bien, para nosotros mismos y para toda la humanidad, y así caminaremos juntos hacia un crecimiento genuino e integral».

    Más sobre

    Papa Francisco

    Francisco es el 266º y actual papa de la Iglesia Católica desde el 13 de marzo de 2013. Sacerdote jesuita de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 1936), es el primer papa americano, hijo de emigrantes piamonteses. Se diplomó como técnico químico, y más tarde eligió el camino del sacerdocio en la Compañía de Jesús. Licenciado en Filosofía y en Teología en el Colegio San José de San Miguel, ejerció como profesor de literatura y psicología en el Colegio de la Inmaculada de Santa Fe. En 1973 fue elegido provincial de los jesuitas de Argentina, tarea que desempeñó durante seis años. Obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires desde 1992, en 1997 fue promovido como arzobispo coadjutor de Buenos Aires y, al año siguiente, fue nombrado arzobispo primado de Argentina. En 2001, fue creado cardenal por Juan Pablo II. Desempeñó su labor pastoral en la capital argentina hasta el cónclave en que fue elegido romano pontífice.
    Más títulos de Papa Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas