Encuentra tu persona vitamina
Encuentra tu persona vitamina

Encuentra tu persona vitamina

Rojas Estapé, Marian

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-6221-2
 ¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaci... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
F. COLECCION
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-670-6221-2
EAN:
9788467062212
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
374 gramos
Nº páginas:
328
Fecha publicación :
25-08-2021
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 522 librerías

Dónde encontrar "Encuentra tu persona vitamina"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 522 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Encuentra tu persona vitamina"

     ¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja? Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con aquellos que nos rodean. Muchos, hoy en día, arrastramos heridas emocionales que nos impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado. La doctora Marian Rojas Estapé te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, y te habla de una hormona fundamental, la oxitocina. Un libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune. 

    Más sobre

    Rojas Estapé, Marian

    La doctora Marian Rojas Estapé és psiquiatra, llicenciada en Medicina per la Universitat de Navarra. Treballa a l’Institut Espanyol d’Investigacions Psiquiàtriques, a Madrid. La seva feina se centra sobretot en el tractament de persones amb ansietat, depressió i trastorns de la personalitat. Està especialitzada en estrès i trastorns somàtics. És professora convidada a l’escola de negocis IPADE de Mèxic. Ha participat en diversos projectes de cooperació i voluntariat fora d’Espanya. És fundadora del projecte ilussio sobre emocions, motivació i gestió de l’estrès en el món empresarial. Assídua conferenciant nacional i internacional, col·labora de manera habitual en diversos mitjans de comunicació. El seu primer llibre, Com fer que et passin coses bones, va ser el més venut a Espanya en no-ficció l’any 2019. Ha estat traduït a quinze llengües i està a la venda a quaranta països.
    Más títulos de Rojas Estapé, Marian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario